Gerard Piqué llegó a la Kings League en un auto Renault Twingo, al que justamente Shakira hace referencia en su canción con Bizarrap. La cantante colombiana utilizó a ese modelo de manera metafórica para hacer referencia al lugar bajo en el que quedó su ex tras engañarla.
"Cambiaste una Ferrari por un Twingo", reza una de las frases de la sesión 53 de Bizarrap, en la que la voz de Hips Don't Lie arremete sin tapujos contra el padre de sus hijos por haberle sido infiel con Clara Chía.
Lejos de mostrar indiferencia, Piqué ironizó sobre la canción de su expareja y por eso apareció en un Twingo en el evento deportivo. Asimismo, el futbolista contó que hizo un acuerdo publicitario con la marca Casio, también producto de la canción de Shakira, ya que una frase lanza: "Cambiaste un Rolex por un Casio".
La palabra de Shakira tras el lanzamiento de su canción
La cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que reivindicó el éxito del track y aseguró que esa obra está dedicada a todas las mujeres engañadas. "Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración", escribió la artista en el pie de foto de su fuerte posteo.
La publicación de la cantante de Pies Descalzos, Sueños Blancos informaba a sus fans que la sesión con Bizarrap fue el debut más grande en la historia de la música en español, con más de 14.4 millones de reproducciones en Spotify en sus primeras 24 horas. "Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", remató la barranquillera.