En julio del 2021 y luego de mantenerse alejado de la farándula por varios meses, Juan "Pico" Mónaco utilizó sus redes sociales para anunciar que junto a su reciente esposa, Diana Arnopoulos, se encontraban ansiosos por la llegada de su primer hijo. La espera ya llegó a su fin y a mediados de enero, el famoso tenista se convirtió en papá por primera vez.
Instalado en Miami y dedicado a vivir una vida familiar, Mónaco le dio la bienvenida a Noah, su primogénito producto de su relación con la famosa modelo. "Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te amo Diana Arnopoulos", había escrito el deportista en su cuenta de Instagram cuando decidió hacer público el embarazo, sin embargo, sobre la noticia del nacimiento "Pico" no publicó nada aún.
La noticia se conoció recientemente a través de las redes sociales, específicamente desde la cuenta de Twitter del periodista Tomás Dente, quien aseguró que "'Pico' Mónaco fue papá". Posteriormente, la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, decidió ampliar la información al agregar que el ex de Pampita había recibido a su primer hijo, Noah, el pasado sábado 15 de enero. "El está feliz con Diana", aseguró la periodista.
Pese a que "Pico" Mónaco no suele dar muchos detalles de su vida personal a través de las redes sociales, los fanáticos de la pareja pudieron disfrutar del embarazo a través de los perfiles públicos de Diana, la famosa modelo franco-griega, quien se mostró muy activa en sus redes y recibió gran cantidad de comentarios al ver como avanzaba la gestación del pequeño. Sin embargo, ella tampoco posteó nada en referencia al nacimiento del niño.
La historia de amor entre Pico y Diana
En el año 2019, Juan "Pico" Mónaco conoció a la famosa modelo Diana Arnopoulos, quien está radicada en Miami desde hace ya algunos años. En ese entonces, la pareja comenzó a salir y, tan solo un año de haber comenzado su romance, decidieron contraer matrimonio. Así es como, al año siguiente de casarse, la modelo quedó embarazada de su primer hijo.
La boda de "Pico" Mónaco y su pareja fue bastante sencilla y sin muchas pretensiones. "El lunes nos levantamos y nos casamos. Quise que sea lo más privado posible para poder disfrutar de este momento, que quizás sea el más importante en nuestras vidas, y solo entre Diana y yo", expresó el ex tenista a un amigo que luego lo divulgó a la prensa. Así es como la pareja se unió en matrimonio en la Corte de Palm Beach sin ningún invitado, solo la presencia de ellos. Desde entonces empezaron a transitar su camino en conjunto.