Luciana Salazar reapareció en sus redes sociales luego de la oleada de críticas que apuntaron contra su hija, Matilda. Un internauta viralizó una foto de la niña de cuatro años en Twitter y se burló del tipo de vestimenta que lucía, situación que desencadenó en varios chistes y memes al respecto. Pero Luciana no dejó que la situación pase por alto.
La imagen en cuestión era una que Salazar compartió en la cuenta oficial de Instagram de la niña, en donde se lo puede ver con un vestido, un tapado, unas chatitas y una mini cartera en su mano. Todo combinado en color negro. Rápidamente, los internautas usuarios de la red social del pajarito, replicaron la misma foto y se burlaron la de forma en que estaba vestida Matilda y aseguraron que era "muy adulto". Incluso hubo quienes la compararon con los looks de Ana Rosenfeld.
En este marco, la modelo apareció en sus redes luego de que se realizaran varias críticas hacia su hija e hizo un fuerte descargo al respecto. "Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento", comenzó el duro posteo de Luciana Salazar.
En ese sentido, Salazar continuó: "Mas que acostumbrada. Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan sus almas".
Escatológica revelación de Victoria Onetto sobre Luciana Salazar: "En un vasito"
Victoria Onetto relató una insólita anécdota que vivió junto con Luciana Salazar cuando eran parte del mismo elenco teatral. La actriz deschavó un sorprendente truco de la expareja de Martín Redrado para poder orinar cuando no hay un baño cerca.
"¿Luciana Salazar te enseñó a hacer pis en un tachito?", soltó Andy Kusnetzoff en el ciclo PH, Podemos Hablar, al que Onetto acudió como invitada. "¡Sos guacho, eh! En las giras, todos hemos hecho giras en la Argentina, y a veces pasa que vas a un teatro, sobre todo en invierno donde para llegar al baño tenés que atravesar una cuadra o no hay", respondió la actriz.
Onetto recordó que se trató de la obra Pijamas, en la que tenían varios cambios de vestuario con Luciana Salazar. "Luli hacía pipí en un vasito de plástico. Sí, chiques, qué se la va a hacer. Alguna vez lo he hecho", cerró la gestora cultural.
La actriz también aprovechó su paso por el ciclo de Kusnetzoff en Telefe para tocar un tema sensible y hacer un duro descargo sobre el asesinato en dictadura de su padre. "Mi viejo tenía 23 años cuando lo mataron en el ‘71. Lo mataron en Tigre, fue terrorismo de Estado y fue mi abuela la que después del asesinato se metió en política. Como toda mujer que se metió en política fue perseguida, señalada, se exilió muchos años, en París y después en Madrid", relató Onetto.
"Ahora que soy mamá digo que lo peor que te puede pasar en el universo es que te maten a un hijo o a una hija, que te digan que no está. Lo que vivimos los argentinos no pasó hace 100 años, pasó hace poco. Hoy mi viejo tendría 73 años, joven. Fue parte de toda una generación de aquellos que tenían ideas para criticar y que fueron asesinados", concluyó la personalidad de televisión.