Nicolás Vázquez y Gimena Accardi forman una de las parejas más queridas de la farándula, sin embargo, aunque pareciera que siempre estuvieron destinados a estar juntos, el actor dejó a otra persona para oficializar su relación con la actriz. Incluso, Vázquez estaba casado hace muy poco tiempo cuando decidió divorciarse por Accardi.
Luego de protagonizar la tira Calientes (El Trece) en conjunto en el año 2000, Vázquez oficializó su romance con Mercedes Funes. Tras seis años de noviazgo y algunos de convivencia, la pareja decidió casarse. Sin embargo, el matrimonio duró tan solo un año y para el 2007 anunciaron su polémica separación.
Tan solo cuatro meses después de haberse casado, el actor se fue a vivir solo y un tiempo después empezaron a filtrarse fotos de él junto a Gimena Accardi, con quien se dijo que le fue infiel a Funes. "Nicolás y yo no tenemos ningún vínculo en el presente, pero tenemos cariño por lo vivido, incluso por las cosas que no estuvieron buenas o las que hubiera preferido de otro modo. Uno tiene que avanzar y seguir adelante", aseguró Mercedes en aquel entonces y así confirmó el divorcio.
"Para mí que se termine el amor romántico no implica que se termine el cariño. Creo que el cariño con esa persona se lo puede conservar toda la vida", confesó Funes en una entrevista que brindó hace unos meses atrás. Sin embargo, admitió que actualmente no tiene ningún tipo de vínculo con el actor.
Inesperada separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi: los motivos
Salió a la luz el desconocido motivo de separación entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Los actores conforman una de las parejas más queridas de la farándula, sin embargo, sufrieron un momento de crisis que los mantuvo distanciados por un tiempo. En una reciente entrevista, el actor reveló detalles de esta desconocida pelea.
En diálogo con La Nación, Vázquez reveló que, a lo largo de sus 15 años de relación con la actriz, hubo varios altibajos que tuvieron que enfrentar como pareja. Precisamente, el actor se refirió a una fuerte crisis que atravesaron hace algunos años atrás y que los llevó a estar separados durante algunos días.
La situación se dio en el 2014 y sucedió en un momento muy complicado de trabajo para ambos, en donde tenían muy poco tiempo para compartir como pareja. "Yo grababa Mis amigos de siempre y todas las noches protagonizaba Stravaganza Tango. Y Gime hacía Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones", empezó por relatar el reconocido actor.
En ese sentido, Vázquez confesó: "Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días". Sin embargo, más allá de este mal momento, el actor aseguró que les sirvió para reforzar la pareja. "La pareja perfecta no existe porque no existe la perfección, sino más bien lo contrario, la imperfección. Se trata de poder convivir con eso, y de darnos cuenta de que cada ser humano es distinto, y que lo que parece perfecto para uno resulta sumamente imperfecto para otro", reflexionó.
Por último, el exCasi Ángeles habló de la cantidad de tiempo compartido junto a Accardi y aseguró que todo el tiempo intentan acompañarse mutuamente en cada proyecto. "Con Gime llevamos 15 años juntos y en el medio nos pasaron un montón de cosas, muchas fueron bastante terribles y públicas, y así y todo seguimos eligiéndonos, agarrándonos de la mano", sentenció.