John Travolta se hospedó en el hotel de Valeria Mazza en Bariloche: cómo es y cuánto cuesta la noche

John Travolta vino a esquiar a Río Negro con su familia y se alojó en el emblemático recinto que Valeria Mazza administra junto a su marido, Alejandro Gravier. 

22 de agosto, 2024 | 13.05

John Travolta es uno de los actores más famosos del mundo y es un gran aficionado por la Argentina. En reiteradas ocasiones, la estrella de Fiebre de Sábado por la Noche visitó Buenos Aires y fue viral en las redes sociales, como la vez que se lo vio comprando medialunas en una reconocida cadena de panaderías. Por estos días, se supo que el artista estuvo vacacionando junto a su familia en el Sur argentino, en uno de los hospedajes más lindos del Cerro Catedral.

Si bien durante su estadía intenta mantener un bajo perfil, se mostró muy simpático con quienes lo reconocieron y le pidieron fotografías. Fue a través del diario local Bariloche 2000 que se conocieron todos los detalles de su viaje a Río Negro. Según informaron, el estadounidense pasó algunos días en Bariloche y luego retornó en su avión privado a su país natal. Lo cierto es que el galán no compartió ninguna foto de su paso por Argentina en las redes, a diferencia de su presencia en París, Francia, para los Juegos Olímpicos.

John Travolta se tomó fotografías con los huéspedes del Hotel donde se hospedó en Bariloche.

Según trascendió, John Travolta se hospedó en el Hotel Catedral  y los empleados del histórico edificio aseguraron que fue muy amable en su trato. Cabe destacar que los dueños del lujoso hospedaje son Alejandro Gravier y Valeria Mazza, quienes recientemente realizaron tareas de refacción dándole un aire fresco y moderno al recinto. El emblemático hotel tiene un acceso ideal para quienes son fanáticos de la nieve y de los deportes extremos como el esquí y además cuenta con una encantadora decoración llena de detalles de madera al estilo cabaña. Su precio por noche -actualmente- es de $150.000 pesos argentinos, las habitaciones más sencillas, luego, asciende a $250.000 con otras comodidades.

"Tuve el privilegio de bailar con Lady Di": el emotivo recuerdo de John Travolta sobre la princesa Diana

John Travolta es uno de los actores que más ha bailado en el cine. Son películas como Fiebre de sábado por la noche (1977), Grease (1978), Pulp Fiction (1994) Hairspray (2007) las que lo convirtieron en una estrella de la pista. Pero si de bailes icónicos se trata, recientemente habló del que protagonizo junto a Lady Di en la Casa Blanca, durante una cena organizada en honor a la princesa por el entonces presiente de Estados Unidos, Ronald Reagan y su esposa, Nancy Reagan.

“No esperaba que me pidieran bailar con ella. Tuve el gran privilegio y el honor de hacerlo. Y pensé: 'Debe haber una razón para hacer esto y más me vale darlo todo", relató Travolta durante una entrevista con el medio Esquire, al que confesó que nunca se sintió lo suficientemente preparado para salir airoso de tan difícil acto de exposición con la princesa Diana.

A su vez, agregó. "Esto significaba guiar bien el baile y buscar divertirnos. Esa fue la parte fácil, pero el hecho de presentarme ante Diana de la manera apropiada, transmitir seguridad y pedirle que fuera mi compañera de baile era una misión complicada”.

John Travolta recordó el día que bailó con Lady Di.

“Piensa en el momento. Estamos en la Casa Blanca. Es medianoche. Era como un sueño todo el escenario”, siguió Travolta, quien ya había confirmado en el pasado que fue la primera dama, Nancy Reagan, la que le pidió que sacara a bailar a Lady Di después de que ella le confiase sus ansías de conocer al popular actor.

“Me acerco a ella, le toco en el hombro, la invito a bailar. Ella se da la vuelta y al verme despliega esa sonrisa cautivadora, un tanto triste, y acepta mi invitación. Y ahí estábamos, bailando juntos como en un cuento de hadas. ¿Quién podría imaginar que algo así te va a suceder algún día? Fui lo suficientemente listo para registrarlo en mi memoria como un momento muy especial, mágico”, cerró John Travolta sobre la curiosa anécdota que lo acercó a una de las figuras de la realeza más apreciadas de la cultura popular.