Enrique Iglesias conmovió a todos con su video de la canción Héroe, lanzado en 2001, pero pocos sabían que las lágrimas que derramó en ese video fuesen reales. 23 años después, Jennifer Love Hewitt, quien protagonizó el video, reveló lo que nadie sabía sobre el cantante.
La estrella de Hollywood fue entrevistada en Entertainment Tonight y contó que le pasaba en ese entonces al hijo de Julio Iglesias. Según relató Love Hewitt, Enrique era muy amigo de Aaliyah, cantante que falleció la misma noche en que se filmó el video.
“El detalle más loco de ese rodaje, que creo que la gente no sabe, es que Enrique y Aaliyah eran amigos muy cercanos, y la noche en que filmamos ese video, fue la noche en que ella falleció”, explicó Hewitt y agregó: "Enrique tuvo que filmar todas esas escenas de llanto, y realmente estaba llorando porque ella había muerto".
Esto provocó que la grabación del videoclip fuera particularmente compleja. Al final del día, el equipo de producción realizó una oración en honor a Aaliyah. “Sólo recuerdo que fue una noche realmente intensa”, añadió Hewitt, quien describió la atmósfera en el set como solemne y respetuosa.
Aaliyah, cuyo verdadero nombre era Aaliyah Dana Haughton, falleció el 25 de agosto de 2001, a la edad de 22 años, en un accidente de avión en las Bahamas. La cantante filmó su video musical Rock the Boat y se dirigía a Miami cuando el avión se estrelló poco después del despegue. Además de Aaliyah, otras ocho personas perdieron la vida en el accidente.
La cantante y actriz empezó su carrera musical a una corta edad y rápidamente se convirtió en una figura influyente en la música R&B. Además de su talento musical, incursionó en el cine, debutando en la película Romeo debe morir en el 2000. Tras su muerte, se estrenó la película La reina de los condenados en 2002, en la cual interpretó a una vampiresa llamada Akasha.
Enrique Iglesias se quiso "levantar" a una participante de Gran Hermano
Enrique Iglesias es sin dudas uno de los cantantes más exitosos del género pop hispano. Además, es todo un galán y desde hace décadas rompe corazones de hombres y mujeres por igual. En ese sentido, en las últimas horas se supo de una desconocida conquista del músico que tiene que ver con una exparticipante de Gran Hermano.
Este miércoles, la exparticipante de la casa más famosa del país, Viviana Colmenero, visitó el piso de LAM (América) y reveló una anécdota desconocida con el hijo de Julio Iglesias. Tras la consulta de Ángel De Brito sobre si alguna vez había salido con un famoso, la exhermanita no dudó un segundo en relatar su historia. “¿Con qué famoso saliste, Viviana Colmenero?. ¿Dos o tres saliste?”, comenzó preguntándole el conductor. A lo que la morocha respondió: “Sí, pero es que no sé si tengo ganas de revelar. Hoy te escuché en el streaming contar que no te bancás ni a Enrique Iglesias ni a Arjona. Sabés que Enrique Iglesias a mí, cuando yo tenía veintipico de años, en El Divino, una disco, él quiso levantarme”.
Ante su confesión, las angelitas quisieron más detalles del encuentro. “¿No te gustó? Es fachero”, agregó el periodista, a lo que la exGran Hermano respondió: “No, no es mi tipo de hombre. Sí. de verdad. Y eso habrá sido en el 2005, más o menos. Él estaba ahí de joda. No es que quiso salir conmigo. Se me acercó”.
Viviana Colmenero dio detalles de su encuentro con Enrique Iglesias
En esa misma línea, la mediática dio más detalles de ese encuentro: “Él quería estar con una chica, o sea, quería esa noche y nada más. Si hubiese sido mi tipo, sí, pero no. Puede ser el más famoso del mundo, el más exitoso del mundo, pero te tiene que gustar la persona, no le vas a dar solamente por el nombre que tiene”. Ante este comentario, las angelitas la miraron con cara de asombro y resignación, e insistieron por conocer a qué otros celebrities conquistó. “Si les cuento los famosos que quisieron salir conmigo. Hubo una conversación, como un acercamiento por ejemplo con Martín Barrantes”, contó Colmenero. Al escuchar el nombre de la expareja de Pampita, de Brito le retrucó con ironía: “Me gusta que tirás todos nombres top, Enrique Iglesias, Martín Barrantes”.
En ese entonces, la exjugadora explicó cómo es que coincidía con estos personajes en aquellos años: “¿Pero sabés por qué? Porque ellos por ahí iban a los lugares que yo también frecuentaba. Nos encontrábamos en el vip de Pacha, de Tequila, del de Buenos Aires”. Con el objetivo de averiguar más detalles de ese vínculo, las panelistas preguntaron: “¿Y no te gustaba Martín?”.
“Fue una época en la que yo me divertí, salía, o sea, viví esa fantasía. Fue una época post Gran Hermano. Antes de Gran Hermano también me gustaba, porque me gustaba la música electrónica. ¿Vos sabías que él siempre quiso ponerse de novio en serio con alguien? Porque él hacía esas preguntas, a mi nadie chamuyaba porque yo no me entrego al hombre porque sí. Yo sé manejar la energía, la energía en una conversación con un hombre”, concluyó sobre su vínculo con el empresario.