En las últimas semanas, Emilia Mernes estuvo en el ojo de la tormenta luego de varias acusaciones que trascendieron en redes sociales. Luego de causar una oleada de críticas, cancelaciones y polémica, la famosa cantante oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, rompió el silencio y contó la verdad detrás de la forma de trabajar de su equipo.
Resulta que en X muchas emprendedoras acusaron que el equipo de marketing de Emilia las "intimó" por vender productos con la imagen de la artista. Desde tazas y stickers con el rostro de la joven, hasta los clásicos brillitos que utiliza la intérprete de Exclusive debajo de los ojos, muchos negocios pequeños anunciaron que dejarían de vender estos productos porque el equipo de la cantante se los solicitó antes de tomar medidas legales.
Esto generó una ola de críticas en redes sociales, muchas de ellas apuntando contra la cantante y acusándola de "impedir que la gente trabaje en un país en plena crisis económica". Al cabo de unos días de especulaciones, Mernes reapareció públicamente e hizo un fuerte descargo en su cuenta de X para aclarar la situación.
"Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que JAMÁS me metería con el laburo de NADIE, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día", empezó su descargo. Asimismo, sentenció: "Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias". Al cabo de unos minutos, sus fanáticos salieron a apoyarla y compartir este importante descargo.
Filtran un video de Lali Espósito tras la polémica de Emilia Mernes: "Soy de un país donde hay hambre"
En medio de la polémica que enfrenta Emilia Mernes, salió a la luz un video de Lali Espósito que generó furor en las redes sociales. Todo comenzó cuando Emilia fue acusada por una emprendedora que vendía merchandasing con su cara de haber dado de baja sus productos a través de una intimación de sus abogados. La noticia generó una fuerte indignación entre el público y a las pocas horas se filtró un viejo clip de Lali manifestando una opinión completamente opuesta al respecto.
En el video, un recorte de una entrevista, Lali lanzó un contundente mensaje: "Suelen revender merchandising, o gente que lo hace por su cuenta con tu cara y lo vende por su cuenta...". "¿Qué lo revendan te sabe mal?", le preguntó la entrevistadora. Sin pensarlo dos veces, la intérprete de Obsesión explicó: "No. Está mal que lo diga, pero hay gente que trabaja de lo que puede y se gana la vida. A mí nunca me jodió".
"¿Y que vendan tus discos? Alguien que se lo compra y ya no lo quiere, y lo vende...", insistió la entrevistadora. En este sentido, Lali argumentó cuál es la situación socioeconómica actual en Argentina: "Yo soy de un país donde hay hambre, la gente que necesita vender sus cosas, que venda todo lo que le venga bien". Inmediatamente, miles de usuarios de las redes sociales compararon a las artistas y volvieron a destrozar a Emilia.