Tras unas vacaciones en Miami, Marina Calabró regresó a la Argentina, un mes después de anunciar su separación de Rolando Barbano. En ese sentido, la panelista reveló que aprovechó estos días para reflexionar sobre su ruptura y confesó que ya superó su mal de amores.
En una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), Calabró aseguró: “Estoy bien. El viaje me hizo muy bien. No esperaba sentirme así de bien. Me fui muy deprimida, en un estado emocional de menos cuatro y volví sintiéndome un seis, casi un siete”.
Luego, explicó que alejarse de los medios fue fundamental para superar mejor el difícil momento: “Me desconecté de los portales y de todo por un tiempo, como un detox”. Además, Calabró habló sobre cómo está lidiando con el duelo de su relación: “Reflexioné sobre muchas cosas, especialmente sobre mi responsabilidad. Soy muy autocrítica. Durante este viaje, intenté liberarme un poco de esa carga porque si no, me autodestruyo” y también mencionó: “Hice una autocrítica sobre el episodio del Martín Fierro y otros asuntos”.
Nancy Duré, interesada en la reflexión de Calabró, le preguntó si creía que esto resultaría en un aprendizaje. “¿Aparecerá una nueva Marina después de esto?”, a lo que la periodista lanzó: “¡Ojalá! ¡¿Quién sabe?! Todo el mundo habla de ese aprendizaje. Me irrita un poco”.
Con firmeza, Marina concluyó: “Me molesta el concepto del aprendizaje porque, ¿a qué costo? Habría preferido no tener que aprender de esta manera. Pero es lo que me toca. Podrán acusarme de muchas cosas, pero nunca de no luchar”.
Salió a la luz la intimidad de Rolando Barbano que era un secreto a voces: "Se dio cuenta"
Marina Calabró está rearmando su vida tras la frustración amorosa que se llevó con Rolando Barbano, otrora colega suyo en Lanata sin Filtro. Después de renunciar a Radio Mitre y del escándalo de los Martín Fierro de Radio 2024, la periodista volvió a la televisión y recibió un comentario revelador sobre su exnovio.
En Socios del Espectáculo (El Trece) hablaron de la actualidad de Marina Calabró lejos de su expareja y de su viaje a Miami con amigas, y la periodista Nancy Duré no dudó en deslizar una intimidad del Barbano que era un secreto a voces al que muchos vieron antes que Marina: “Yo no voy a contar intimidades de lo que charlé con ella en estos días, pero sí voy a decir que, a veces, tomar distancia te hace ver las cosas con claridad. A mí me parece que Marina se dio cuenta que Barbano no era”.
Más tarde, Calabró charló con los conductores del magazine e indicó sobre su viaje y sus nuevos proyectos: “Yo la pasé divino, con amigas, muchas charlas en la playa, sol y paseos. Yo me autoimpuse no mirar redes, sí veía mi Instagram porque, por ahí, subía alguna foto y me gusta leer los comentarios porque me ponen cosas lindas y me hace muy bien. Pero no miré Twitter ni portales, fue como detox súper sanador. En cuanto al trabajo tuve varias propuestas, pero bueno, estoy viendo compatibilidades y demás”.
La cobertura mediática del lío amoroso, terminó con Calabró enemistada con Yanina Latorre -una de las periodistas de chimentos que más se benefició con declaraciones que alimentaron la cizaña- y con todos los medios tratando de descubrir el futuro del vínculo que se disipó muy rápido, para sorpresa de muchos famosos del espectáculo y la farándula. Por el momento, Marina Calabró no volvió a apostar al amor pero Rolando Barbano sí se habría mostrado cerca de una mujer en un boliche bailable.