Alberto Cormillot es uno de los doctores expertos en nutrición más famosos de la televisión argentina. De hecho, su participación en Cuestión de Peso, en El Trece, ya es una marca registrada. La vida de este profesional cobró tanto interés público que hasta en los programas que él integra se habla sobre sus asuntos privados. En este caso fue su esposa, Estefanía Pasquini, quien reveló un secreto a voces sobre su marido.
Luego de que tanto Alberto Cormillot como Estefanía Pasquini deslizaran en televisión que hacen "la porquería", aludiendo a un "permitido" semanal, en Socios del Espectáculo le consultaron a la esposa del médico detalles de su intimidad con el hombre de 85 años. La respuesta de ella fue contundente.
"No hablo de mi vida privada”, soltó Estefanía Pasquini, entre risas con una mezcla de incomodidad. Lo cierto es que, de este modo, dio a entender que existe una intimidad propia de una pareja como lo es la de la nutricionista con su colega, Alberto Cormillot, y pretenden que sus vivencias queden entre cuatro paredes.
Cabe destacar que, quizá saliendo del apuro, Alberto Cormillot supo decir que "la porquería" se trata meramente de algo gastronómico. "La cosa es así... nos hacemos los distraídos y decimos ‘qué comemos’. Está planeado, pero hacemos como que nos sorprende y terminamos comiendo comida rápida”, aseguró días atrás.
No hay vuelta atrás: por qué se separó Alberto Cormillot de su primera esposa
Alberto Cormillot disfruta un feliz presente amoroso junto a Estefanía Pasquini, madre de su hijo Emilio, a pesar de las complicaciones de salud que asustaron a sus compañeros de trabajo en Cuestión de Peso (El Trece). Pero lo que pocos saben es la historia del primer matrimonio del nutricionista, con quien fue uno de los pilares de su vida y de su emplendimiento con las clínicas médicas.
Antes de Estefanía Pasquini, el doctor Cormillot estuvo casado con Monika Arbogast, quien fue su compañera durante 15 años. La pareja se conoció en 1961 en el Hospital Alemán, donde Alberto empezaba su carrera profesional como médico y Monika trabajaba como secretaria. Tras el flechazo, dos años después se casaron y tuvieron una luna de miel de lujo, pudiendo viajar a México, San Francisco, Nueva York, Londres y parte de Europa.
Fruto del matrimonio nacieron Renée y Adrián Cormillot, los hijos adultos del profesional que actualmente trabaja en Cuestión de Peso, con la conducción de Mario Massaccesi. La pareja se divorció en 1976 ya que se había terminado el amor, pero esto no significó el fin del vínculo. En más de una oportunidad, Cormillot se refirió a la relación que mantuvo con su ex, que le permitió fortalecer el vínculo.
"Nos llevábamos muy bien. Después de separarnos, yo cenaba seis veces por semana en su casa con los chicos. Si bien estábamos separados, nos vimos todos los días durante 56 años, porque trabajábamos juntos y la vida familiar continuó", indicó el médico en declaraciones a Para Ti. Vale remarcar que Monika fue un pilar en la carrera de Cormillot a la hora de apoyarlo en la creación de sus emprendimientos familiares. Monika Arbogast falleció en 2017 por un cáncer de pulmón.