La actriz Laura Laprida vivió un insólito momento en plena madrugada al encontrar a una persona desconocida dormida en el sillón de su living. La hija de la trilliza de oro María Eugenia contó con lujo de detalles qué hizo al descubrir a ese intruso, que hasta había usado parte de su vajilla antes de dormirse.
"¿Entienden la situación de que hay una persona durmiendo en tu sillón y no sabés quién es?", comenzó su descargo la estrella de Historia de un Clan en una de sus historias de Instagram. Acto seguido, la joven mostró el recorrido que hizo en su domicilio hasta que encontró al señor tirado en su sofá. "Me levanté y había una persona tapada con la mantita con la que hago yoga todas las mañanas", agregó.
La hija del expolista Horacio Laprida explicó que cuando caminaba por el pasillo anterior al living vio la luz prendida y le llamó la atención porque ella la había dejado apagada. "Cuando miré para la derecha, acá estaba esa persona durmiendo", soltó Laura mientras enfocaba el sillón en cuestión. "La primera buena noticia es que esta persona respiraba y, al lado de esta persona, estaban sus pertenencias, una petaca de ron y uno de mis vasos servidos", relató.
El periodista Carlos Monti agregó algunos datos sobre la situación en Nosotros a la mañana y contó que ese hombre se identificó como venezolano y aseguró que fue invitado a ese domicilio por otras personas. "El misterio es cómo ingresó esta persona a su casa. Ella dice que alarmas no tiene", enunció. Además, el panelista reveló que la actriz de Millennials se comunicó con su madre en ese momento (3 de la mañana) y le contó lo que estaba viviendo desde Madrid.
Laura Laprida sobre su nueva vida en Madrid tras su casamiento
Laura Laprida contrajo matrimonio con Eugenio Levis y se mudó a la capital española. En diálogo con La Nación, la sobrina de las trillizas María Emilia y María Laura reveló cómo fue ese cambio en su vida. "Fue muy difícil pero soy de las personas que piensan que hay que hacer sacrificios para que las cosas sucedan", contó sobre cuán arduo fue tomar la decisión de vivir en otro país. Y sumó: "La voy llevando bien porque estoy bien acompañada por mi marido, tengo primas y amigas y una comunidad armada, no es que llegué y estoy sola".