Marcos Ginocchio, también conocido como El Primo, es el último ganador de Gran Hermano y supo ganarse el cariño del público por su carisma, su belleza y su bondad. Sin embargo, en las últimas horas se supo que el vínculo que mantenía con Telefe está tambaleante y que -por lo pronto- el canal no quiere saber nada con él.
Ahora bien, desde que salió del reality, el exhermanito estuvo buscando desvincularse del programa, luego de acumular cierta popularidad y alcanzar más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Desde hace un tiempo, El Primo está 100% enfocado en su trabajo como modelo para la agencia Multitalent.
“Este día del padre, The Icon Attitude de #Banderasperfumes se une a The Icon y The Icon Elixir para animarnos a luchar con determinación por nuestros objetivos y llegar al éxito”, expresó el exhermanito recientemente para la campaña publicitaria del día del padre. Y al parecer, este nuevo panorama profesional de Ginocchio generó algunas tensiones con Telefe.
Por qué Telefe está molesto con Marcos Ginocchio
Fue el periodista Juan Etchegoyen quien dio dicha información. Según informó, todo habría desencadenado con su posible participación en la final de Gran Hermano 2024. Al parecer hubo una propuesta días atrás y el exhermanito no querría saber nada con el programa. “No quiere saber nada, sus representantes no quieren saber nada, y él tampoco”, destacó el comunicador en su programa Radio Mitre Live.
Debido a esta negativa, la posibilidad de que Marcos Ginocchio regrese a la casa son nulas y Telefe estaría disgustado por la forma en que el modelo está tratando al medio que lo vio crecer mediáticamente y le dio la oportunidad de ser quien es hoy en día.
Por otro lado, el periodista se explayó sobre las razones detrás del enojo de Telefe: "Alguien de adentro de la señal de las tres pelotas me decía un textual lapidario que habría sucedido puertas para adentro. ‘Quién se piensa que es este invento nuestro´ (...) El enojo de Telefe con Marcos es total, considerarían que no se está portando bien con el lugar que lo vio nacer mediáticamente (...) Alguien de su entorno a mí me dijo que la estrategia por su perfil es hacerlo una figurita difícil del medio y lo están consiguiendo por cómo lo están asesorando”.
Finalmente, Juan Etchegoyen aseguró que Telefe decidió no tomar más en cuenta a Marcos Ginocchio en su programación. "Esto se debe a las idas y venidas en las negociaciones que tuvieron. Al parecer, el dinero que habría pedido Marcos y su representante no fue el detonante para que el canal lo rechace, sino que tiene que ver con la indecisión que mostró ante la señal de las tres pelotas lo que no le habría gustado de parte de Marcos desde que se pagó esa cláusula en el contrato que al modelo lo dejó libre para trabajar donde y como quiera”, concluyó el comunicador sobre el futuro del Primo en el canal.