El Pollo Álvarez estaba despidiendo a Sandra Borghi del programa, cuando un insólito momento hizo que la conductora tuviera que abandonar su puesto antes de tiempo.
Después de que El Pollo se despidiera de Borghi, intervino Tomás Dente con su momento de humor y su títere, para también sumarse al saludo de su compañera. Sandra Borghi no pudo aguantar la situación y con una cuota divertida inmediatamente decidió abandonar su puesto desde su casa, con la cámara prendida.
"Gracias San, buen finde", expresó Álvarez para despedir a Sandra. Ella inmediatamente le contestó: "Chau mi amor". Sin embargo, desde atrás salió la rana René de Tomás Dente para sumarse al saludo.
"¡Noo! No, no, no", lanzó Borghi mientras se sacaba los auriculares y se praraba para salir de plano. "Chau Sandrita, te llamo mañana", le decía mientras de fondo la graciosa rana que sumó Dente al programa.
El blooper de Sandra Borghi al aire
No es la primera vez que Sandra Borghi protagoniza un momento gracioso al aire. En este formato de programa en el que se encuentra a distancia y sale por videollamada, la periodista detallaba con sus compañeros los problemas más recurrentes entre vecinos de edificio en medio de la cuarentena. En ese momento, un mal movimiento desató el blooper. Un ruido seco se escuchó de fondo en la videollamada y Borghi se tentó de risa.
"Ay, se me cayó el mate, me manché toda", describió. Sus colegas le pidieron que pueda mostrar a cámara como quedó su escritorio y, entre risas, la periodista accedió. Allí se vio el enchastre de yerba y agua, por lo que el conductor le dijo que limpie tranquila que volvían más tarde a contactarla.