Las plataformas de streaming han revolucionado el marcado del entretenimiento. Sin embargo, y debido a los fuertes aumentos que se han realizado en la Argentina, algunas personas han tomado la decisión de dar de baja la prestación de servicios de algunas plataformas de series y películas. Cómo cancelar mi suscripción a Disney+.
El paso a paso para dar de baja Disney+
Lo primero que debés comprender es que suspender es totalmente distinto a la eliminación de tu cuenta. Cuando deseés finalizar tu vínculo con la compañía, dejarás de abonar mensualmente y para hacerlo tendrás que seguir los siguientes pasos:
- El primer paso será iniciar sesión en tu cuenta de Disney+ por medio de un navegador web o desde tu móvil.
- Posteriormente darás click en el apartado Perfil.
- Inmediatamente tocarás en la leyenda Cuenta.
- En esta opción encontrarás la pestaña Suscripción.
- Para finalmente presionar en Cancelar sucripción.
Es probable que cuando hayas realizado este proceso desde la plataforma te consulten los motivos por los cuales tomaste esa decisión. Además, te pedirán que complementes una encuesta. Debés tener en cuenta que el acceso se mantendrá hasta que termine tu ciclo de facturación.
En caso de que hayas contratado su servicio por medio de un tercero, habrá que contactarse con su soporte técnico para comunicarle tus intenciones.
MÁS INFO
Las últimas novedades que tendrá Disney+
Disney entregó en los últimos días novedades relacionadas con su servicio de streaming. La compañía agregó que Star+ se integrará a Disney+ con la intención de que sus suscriptores puedan tener una experiencia única.
En la Argentina, los interesados pueden tener la posibilidad de adquirir el servicio por medio del denominado Combo+, el cual ofrece el acceso a ambos servicios. Sin embargo, hace poco se confirmó que en el segundo trimestre del 2024 todos los títulos quedarán disponibles en una sola plataforma.
Cuál será el precio que tendrá el próximo año
Por el momento la empresa no oficializó la situación y se espera que en los primeros meses del próximo año entreguen todos los pormenores. Actualmente, el valor de la plataforma de Disney+ es cercano a los $1.278; mientras que Star+ sale $2798,40. En caso de querer los dos servicios su precio se eleva a los $3.198,40.
Sin duda, esta es una alternativa con la cual la compañía desea acomodarse a los nuevos cambios teniendo presente que desea marcar diferencias representativas con la competencia inmediata, la cual también ha tenido diferentes propuestas para poder cautivar a nuevos usuarios de un mercado que con el paso de los años ha mejorado, y mucho.