Definitivamente la gastronomía es un sector muy elegido por los residentes del país, quienes concurren a diferentes establecimientos para degustar de un desayuno, almuerzo, cena o incluso una merienda. En este escenario, las redes sociales en los últimos tiempos han servido como transmisores de la información y desde allí varias compañías dan a conocer los productos que ofrecen a sus comensales.
De esta manera, la familia de la reconocida judoca Paula Pareto se animó a crear un emprendimiento en el cual su carta seduce a varios clientes que con frecuencia los visitan.
Un local que se convirtió en todo un furor
Pareto Caffé fue el nombre elegido por la familia de la deportista olímpica para un recinto que funciona desde el 2022 y que ha sido visitado por diferentes personalidades y también por creadores de contenido. Está ubicado en Constitución 1175, local 4 - San Fernando, Buenos Aires. Su cálida ambientación es un aspecto por el cual sus clientes vuelven a disfrutar de todos los deliciosos sabores que ofrecen.
"Estamos iniciando un camino lleno de ilusiones y nuevas ideas. Tenemos mucho que aprender y tenemos toda la predisposición para hacerlo y poder brindar a quienes nos visiten una linda experiencia culinaria y familiar", había expresado la talentosa judoca previo a la inauguración de esta cafetería.
Definitivamente una ayuda que contribuyó a su éxito fueron algunas cuentas de Instagram dedicadas exclusivamente a la difusión de este tipo de establecimientos, cuyos posteos tienen la intención de que sus seguidores puedan tener una gran experiencia. Estas estrategias son muy efectivas para locales que tal vez pasan desapercibidos, pero posteriormente se convierten en tendencia.
De esta manera, Rocío Strat, reconocida en este ámbito, compartió con su comunidad lo que fue su experiencia en Pareto Caffé y tuvo tiempo para recomendar los exquisitos platillos que los visitantes no se pueden perder.
MÁS INFO
¿Qué podés comer en Pareto Caffé?
La atención de este recinto es de lunes a sábados de 9 a 19. Tiene un menú en el cual están incluidas una interesante variedad de tortas, alfajores, tostados, medialunas, scons.
La más pedida es la torta blanca que fue cocinada por la Peque Pareto durante su travesía por la tercera temporada de Masterchef Celebrity y que tuvo que ser incluida luego de varias solicitudes por parte de sus clientes.
Sus visitantes van a poder degustar de un delicioso avocado toast a $3900 junto a un scon dulce que puede conseguirse desde los $790. La opción económica son los scons con mermelada y queso crema a $1300 y también los tradicionales alfajores que valen $1650.