Buenos Aires es una ciudad muy reconocida por su propuesta gastronómica. En sus calles hay rincones con locales culinarios muy representativos y en este escenario, los bodegones se convierten en los lugares ideales para poder degustar de los mejores platos e incluso comer un delicioso arroz con mariscos a precios bastante accesibles.
El bodegón que tenés que visitar
La oferta es amplia y todos los recintos tienen un distintivo. Su servicio al cliente debe ser el aconsejable, pero lo más importante es que sus propuestas cautiven el paladar de los porteños y por supuesto los turistas que visistan con frencuencia la city.
Por todo lo anterior se puede remarcar a Albamonte Ristorante como el espacio sumamente recomendado ya que, le otorga la posibilidad a sus comensales de deleitarse con sus sabores marinos a un precio justo en compañía con la gastronomía tradicional.
Se encuentra ubicado en la Avenida Corrientes 6735. El promedio de sus pastas es de $3000 en donde también se incluye su respectiva salsa. Se agrega que los más solicitados son los sorrentinos Principe di napoli o los Fussilis tuco y pesto.
Este restaurante tiene un menú diverso para todos sus clientes. Podés encontrar pescados, pizzas, minutas, pastas, entradas frías y calientes en compañia de diferentes tipo de carnes y por supuesto la parrillada.
Además cuenta con una interesante selección de postres que tienen un buen tamaño y pueden ser compartidos entre dos personas. Se destacan sus panqueques, tiramisú y el delicioso flan.
Si estás tentado de comer en este lugar y disfrutar de una gran cena con amigos o seres queridos se recomienda visitar la sucursal en transporte público, ya que, en las cuadras cercanas al establecimiento no hay muchos lugares para estacionar.
Otras propuestas económicas
Spiagge di Napoli
Si tenés pensado visitar este restaurante, se recomienda que lo hagas con anticipación ya que suele recibir a varios clientes. Está ubicado en la Avenida Independencia 3527 y es un establecimiento que sirve unos espectaculares Ravioles Caseros con masa de espinaca en compañía de una Lasagna bastante deliciosa. Su precio cercano ronda los $2.900.
La Cantina Pierino
Si querés tener una velada en el barrio porteño de Almagro esta cantina de pura pasta es una gran selección. El valor de sus platos es bastante económico y se acerca a los $31000 con porciones bastante generosas. Los más solicitados son los Fussilis con albondigas y los Ravioles Scarparo. Los podés encontran en Lavalle 3499.