Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son en la actualidad una de las parejas más representativas del momento. Esto se debe a la gran química que existe entre los dos, que no solamente se hace presente en las redes sociales, sino además en los diferentes eventos públicos a los que concurren.
¿Quién es Georgina Rodríguez?
Nació el 27 de enero de 1994 en la ciudad de Buenos Aires y, en la actualidad su trabajo se relaciona con el mundo del modelaje pero cuando era joven estuvo trabajando como vendedora en tiendas de ropas prestigiosas como Gucci y Prada en España.
Actualmente la modelo tiene una cuenta de Instagram en la que la siguen más de 47 millones de personas. Ahí, Georgina publica muchas fotografías sobre su trabajo y su vida junto a uno de los jugadores de fútbol más destacados del planeta. Además la empresaria actualmente es dueña de una línea de ropa llamada OM by G y se dice que por cualquier colaboración obtiene una remuneración cercana a un millón de dólares.
¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
La pareja comenzó su historia de amor en el 2016 cuando el portugués se encontraba jugando en las filas del Real Madrid. Al parecer la primera vez que se vieron quedaron flechados, según han declarado en varias oportunidades a la prensa.
La edad nunca fue un inconveniente para relacionarse ya que se conocieron cuando el jugador tenía 30 años y ella 22. Todo ocurrió mientras Georgina se encontraba trabajando en Gucci. La argentina contó que la primera vez que se vieron no cruzaron palabras y todo se generó durante un evento de moda días más tarde en el cual pudieron encontrar un espacio para conversar.
En principio, juntos intentaron que su relación se mantuviera discreta debido a la presencia de los paparazzi, quienes no perdieron la pista de la pareja. Todo culminó en 2017, cuando Cristiano y Georgina decidieron terminar con los rumores para finalmente oficializar su unión.
MÁS INFO
Durante la producción de la serie de Netflix "Soy Georgina", la sudamericana entregó más detalles sobre la forma en la que se conoció con el futbolista y agregó que al salir de su turno se había encontrado con "un hombre muy guapo que estaba acompañado de un niño y un grupo de amigos". Rodríguez también contó que la primera vez que se vieron sintió muchas cosquillas en su estómago. Además en otros espacios, Cristiano confesó que pensó mucho a Georgina desde el primer momento y consideró que ella era la mujer de su vida.