Los conductores de Telefe Rodolfo Barili y Cristina Pérez mostraron que los resultados de sus test de coronavirus dieron negativos y justificaron que condujeron el noticiero desde su casa por temor a contagios.
"Tenemos los resultados de nuestros test de PCR, vos sabés muy bien que es el test más seguro y es mundialmente conocido por coronavirus. Los de ambos han sido negativos: el de Cris y el mío", afirmó Barilli.
Cristina Pérez contó que no fueron al piso para conducir el noticiero, porque antes querían tener los resultados del test y evitar contagios. "Estamos muy contentos, no tenemos coronavirus", sostuvo la conductora quien durante las últimas semanas se transformó en una de las militantes de la falsa dicotomía entre economía y cuarentena.
Barilli por su parte explicó por qué se hicieron el test: “El canal lo había decidido. Y nos parecía absolutamente incoherente que sin tener esos resultados vayamos al canal".
Por su parte Pérez sostuvo que en Telefé mantiene sólo contacto en el estudio con Barilli y que hacen reuniones por el noticiero por videollamada. "No vemos a ninguno de nuestros compañeros de forma cercana", sostuvo.