Luciana Salazar, la nueva incorporación de Polémica en el Bar, no tardó mucho en mandar al frente a Mariano Iúdica y comentó una charla privada que tuvieron en las que el conductor confesó que se encuentra "angustiado".
"Vos me dijiste que estabas angustiado. Es humano contarlo", reveló la modelo, ante la mirada sorprendida del conductor que no se esperaba que saliera al aire su estado de ánimo.
Después de las risas, Iúdica se sinceró: "Te digo la verdad, hoy entre los contagios, las balas que pican cerca, las cosas que pasan por los canales, compañeros de canales que están con positivo. Me pintó una angustia".
"¿Pero por qué te angustias? La gran mayoría de esas personas contagiadas no están graves", respondió Horacio Cabak, quien además sugirió al Ministerio de Salud que no asuste con la cantidad de contagios y sume las camas de hospital ocupadas. Algo que, vale la pena aclarar, la cartera ya realiza.
Iúdica sucumbió ante las respuestas de sus colegas y concluyó: "Perdonenme, me dio una sensación fea. Fue un día triste".