El conductor de Todo Noticias (TN) Diego Leuco afirmó que el cacerolazo "en las calles" del día jueves por la noche "fue masivo", una información falsa que fue repudiada en las redes sociales. Un fiscal había pedido investigar a los promotores de la manifestación que violaba la cuarentena.
"No es cierto que la gente que está saliendo a la calle con su cacerolas como pasó hoy con un cacerolazo fuerte", afirmó Leuco quien pidió al director que ponga imágenes de la supuesta manifestación.
"Es el tercero masivo que se hace", se animó a sostener Leuco, quien además tildó de "histórica" la movilización del partido Obrero en las calles de Buenos Aires. "Se hizo respetando la distancia social y con barbijos", sostuvo Leuco.
Movileros de televisión salieron a las calles a transmitir el cacerolazo y mostraron que nadie se atrevió a romper la cuarentena. Los jóvenes "libertarios" que lo convocaron a su vez prefirieron no dialogar con los medios.
En las redes sociales, lo usuarios mostraron imágenes en directo de sus barrios sin personas en las calle manifestándose y se viralizó el mensaje de "fracaso histórico".