Los bodegones son los establecimientos más elegidos por las personas cuando de comer afuera se refiere. En estos comercios, los comensales pueden disfrutar de porciones abundantes, platos deliciosos y, lo mejor, precios realmente asequibles teniendo presente el actual momento económico que vive el país. Cuál es la opción más recomendada para visitar con amigos y seres queridos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Todos los detalles de un bodegón que ha sido todo un furor
En CABA, la propuesta gastronómica es muy variada y, en este contexto, varios restaurantes pretenden cautivar el paladar de los residentes y turistas con platos propios y algunos tradicionales para la cultura argentina. Se debe agregar que existen opciones para diferentes gustos.
De este modo, en los últimos meses, un bodegón se volvió muy famoso por ofrecer milanesas napolitanas gigantes a precios realmente económicos. Esta iniciativa fue realmente efectiva, ya que el establecimiento ha recibido varios clientes que han recomendado su propuesta.
Si querés conocer un poco más al respecto, será necesario que visites el Resto Chacabuco, un local que se encuentra ubicado en el barrio del Parque Chacabuco en la calle Miro al 750. Su fama se dio debido a sus generosas porciones y cautivantes al exigente paladar de los residentes argentinos. Vale la pena agregar que en su menú se destaca la mega mila fugacheta, una milanesa gigante que está acompañada por queso muzzarella y distintas variedades de cebolla.
Además, sus clientes podrán degustar la tortilla de papa española que viene con chorizo colorado. Otro producto muy consumido en este recinto son los boconcinos de lomo a la mostaza, un plato que no te podés perder en Resto Chacabuco.
Un detalle muy importante es que con la compra de una sola milanesa pueden comer varias personas. Esto se debe a que la misma se puede comprar por 25 mil pesos. De este modo, el valor promedio que pagaría cada persona sería cercano a los 6500 pesos, que incluso puede ascender en caso de añadirle una bebida o un postre. El precio es bastante asequible teniendo presente lo que podés comer.
Los dos bodegones más baratos para comer en Buenos Aires
Albamonte Ristorante
Se encuentra en la Avenida Corrientes 6735 y el promedio de sus pastas es de $3000 con salsa incluida. Posee una variedad de alternativas, pero realmente las más recomendables son los sorrentinos Principe di napoli o los Fussilis tuco y pesto. Se agrega que el arroz con mariscos es uno de los platos preferidos por los diferentes comensales que lo visitan con frecuencia.
Spiagge di Napoli
Si tenés pensado visitar este restaurante, se recomienda que lo hagas con anticipación ya que suele recibir a varios clientes. Está ubicado en la Avenida Independencia 3527 y es un establecimiento que sirve unos espectaculares Ravioles Caseros con masa de espinaca en compañía de una Lasagna bastante deliciosa. Su precio cercano ronda los $2.900.