Las vacaciones se convierten en un sinónimo de viajar en auto por las diferentes rutas del país y, por ello, la seguridad de todos los conductores es un asunto muy importante. Teniendo presente esta situación, Kingston le proporcionará a todos sus usuarios una memoria muy apropiada en sus Dashcams con la cual podrán seguir de primera mano diferentes aspectos como por ejemplo la seguridad de la persona que conduce, vigilancia del auto e incluso las reclamaciones para hacer frente a las empresas aseguradoras. Incluso, esta tecnología cuenta con un sistema integral, el cual, almacena el contenido fílmico en alta calidad.
De esta manera, los usuarios de este innovador producto podrán disfrutar de una tranquilidad absoluta, gracias a sus diversas opciones de almacenamiento y robustas medidas de seguridad. Podrán descansar con la confianza de que sus datos están protegidos por medio de la carga de datos y por supuesto la grabación de manera continúa.
Lo que tenés que saber sobre las Dashcam de Kingston
Estos elementos evidentemente han evolucionado para convertirse en la herramienta ideal durante el momento de ingresar en la carretera. Estos artefactos ofrecen funciones interesantes como puede ser la resolución 4K, detección de incidentes, grabación multi cámara y además el almacenamiento en la nube.
Se debe señalar que, en la actualidad, en el mercado hay diferentes propuestas con dispositivos similares. Pero, evidentemente, la calidad y los precios son totalmente incomparables. Otro dato para añadir es que algunos vehículos eléctricos pueden utilizar varias cámaras en alta resolución con el principal propósito de respaldar la función del piloto automático. Para esta función específica, los consumidores podrán obtener imágenes grabadas por varias cámaras que estén instaladas en un auto.
En caso de querer visualizar y conservar el material, los usuarios deberán conectar un dispositivo USB o incluso una tarjeta SD para poder conservar las respectivas grabaciones.
Las razones por las cuales hay que tener una SD adecuada
Este tipo de productos requieren microSD bastante rápida con el objetivo de que ningún detalle se pierda y además tenga un espacio de almacenamiento suficiente para sus grabaciones. Kingston, en este sentido, demostró que cuenta con las High Endurance SDCE/64GB, una herramienta útil para este tipo de dispositivos.
Características y especificaciones de Kingston FURY Renegade DDR5 RGB LE:
- Diseño inspirado en los autos de carreras: nuevo disipador en rojo y negro con elementos en cascada le aporta el aspecto aerodinámico de un auto de carreras listo para tomar las curvas en los circuitos más difíciles.
- Rendimiento turbo: a una velocidad de 8000 MT/s, Kingston FURY Renegade DDR5 RGB Edición Limitada incorpora partes de alta calidad ajustadas manualmente y respaldadas al 100% por pruebas de velocidad en la fábrica. Pisa el pedal a fondo para conseguir overclocking extremo.
- Tecnología Kingston FURY Infrared Sync patentada: asegura que los efectos de iluminación RGB se mantengan sincronizados, mientras que Kingston FURY CTRL proporciona a tu sistema luces de inicio impresionantes con 18 efectos predefinidos1.
- Certificación Intel® XMP 3.0: deja que la tecnología Intel Extreme Memory Profile defina el ritmo con tiempos, velocidades y voltajes previamente optimizados en fábrica que permiten alcanzar un overclocking (y ganar la carrera) sin esfuerzo.
- Calificada por los principales fabricantes de placas madre: supera todas las pruebas para colocarte en la primera posición de salida con tu placa madre de elección.
- Capacidades: paquete de 2 - 48 GB.
- Velocidad: 8000 MT/s.
- Latencia: CL36.
- Voltaje: 1.45 V.
- Temperatura operativa: 0°C a 85°C.
- Dimensiones: 113.35 mm x 45.8 mm x 8.26 mm.