El final de TV Nostra provocó una fuerte reestructuración de la grilla de América TV, pero el público se mantuvo fiel y viene acompañando la propuesta de la señal. Sin embargo, parece que no está todo bien entre los conductores más importantes del canal y Rodrigo Lussich así se lo hizo saber a sus espectadores con una dura crítica en la emisión nocturna del miércoles de Intrusos: "Nuestro horario de la noche previsto es 23.35. Es un horario pautado, 23.35. Espero que nos encontremos a las 23.35". Este mensaje fue claramente para Alejandro Fantino, que le dejó el aire al programa de espectáculos 20 minutos más tarde de lo estipulado.
Cuando Jorge Rial decidió dar por finalizado TV Nostra, América TV debió salir corriendo para reacomodar su grilla. Claro, el ex conductor tenía el prime time del canal del Grupo América y no era fácil de suplantar. Desde la señal decidieron sacar a Los Mammones de la medianoche y ubicarlo en el horario central, mientras que en su lugar colocaron Intrusos Especial. Por su parte, Alejandro Fantino fue el elegido para remplazar a Fabián Doman, que dejó Intratables para ser el Director de Comunicación Institucional de la compañía eléctrica Edenor.
En los últimos días, fue Rodrigo Lussich quien evidenció la molestia que le generó una actitud del nuevo conductor de Intratables. Y es que la emisión del miércoles 21 de julio comenzó a las 23.55, veinte minutos después de lo estipulado. "Cumplimos con todas las notas, con nuestros auspiciantes, empezamos en un horario, mañana vamos a ver. Siempre vamos viendo, vieron que esto es aleatorio", disparó el conductor de Intrusos Especial sin nombrar a Fantino pero apuntando claramente contra el periodista deportivo por haberle entregado el aire tan tarde.
Lo cierto es que Alejandro Fantino recibió el aire de Jey Mammón unos minutos más tarde, siete para ser precisos. Es verdad también que pese a las lamentaciones de Lussich, es usual que los programas en vivo se pasen de su horario estipulado, algo de lo que muchos espectadores se quejan, con total razón.
Hace unos días surgió el rumor de que Jorge Rial podría regresar a Intrusos después de que Adrián Pallares se ausentara del mismo. Una posibilidad que tanto Rodrigo Lussich como Jorge Rial descartaron de plano. "Unos días de vacaciones para Adri, merecidos, porque la verdad es que es un año en el que estamos trabajando mucho. Ustedes saben, estamos haciendo también la edición de la noche. Y Pallares se tomó una semanita", explicó Lussich el lunes pasado.