Sin duda, el mercado de plataformas de streaming durante este 2024 va a ser muy interesante, y en este contexto, Amazon Prime Video quiere cautivar a sus suscriptores y también seducir a nuevo público con las producciones que incorporará en su catálogo de contenidos que presentará durante marzo. Cuáles son esas propuestas que no te podés perder.
Cuáles son los nuevos títulos que estarán en Amazon Prime desde el 1 de marzo
Falta muy poco para que el verano termine y además inicie la temporada primaveral, un periodo ideal para quedarse en casa con la idea de poder apreciar las mejores películas y series que están alojadas en los diferentes servicios dedicados al entretenimiento.
Pensando en estas dinámicas, esta compañía sumará para sus usuarios Road House, una película cargada con muchísima acción y en la cual su protagonista es Connor McGregor. Además los fanáticos van a poder ser testigos de todos los por menores de la segunda temporada de Invencible. A continuación, en esta nota encontrarás todas las novedades:
Series
- Antonia (Estreno) - 4 de marzo.
- Invencible (Temporada 2, segunda parte) - 14 de marzo.
Películas
- Jaque mate - 1 de marzo.
- Ricky Stanicky: el impostor - 7 de marzo.
- Dinner Party Diaries with José Andrés - 19 de marzo.
- Road House - 21 de marzo.
- Un hipster en la España vacía - 27 de marzo.
MÁS INFO
Los dos films de Amazon Prime que están nominados a los Premios Oscar
Rojo, blanco y sangre azul
Es un filme basado en el bestseller denominado Rojo, Blanco y Sangre Azul. Está centrado en la historia de Alex, el hijo de la presidenta de Estados Unidos, quien deberá tener una dura disputa con el príncipe Henry de Gran Bretaña con la idea de detener las relaciones entre ambos países.
En este escenario, ambos son forzados a tener una tregua falsa y con el paso de los minutos, el público podrá apreciar que la relación mejora un poco a pesar de una fricción algo más profunda de lo que solían pensar.
Golda
Durante el año 1973, Golda Meir, primer ministro de Israel afronta la difícil guerra de Yom Kipur. En este contexto, esta política tiene que luchar frente a un conflicto bélico importante en compañía de un gabinete que no cree en su trabajo y sobre todo la complicada relación que tendrá que afrontar con Henry Kissinger, quien ocupa un cargo representativo en el gobierno de los Estados Unidos.