Cientos de personas, entre ellos turistas de distintos puntos de la región disfrutaron durante cuatro días y en Semana Santa de la edición 32 de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en la localidad portuaria de Ingeniero White, próxima a Bahía Blanca.
La fiesta organizada por el Consorcio de Gestión del Puerto, la municipalidad y la Sociedad de Fomento de Ingeniero White contó con la tradicional paella junto con rabas y platos de pescado, feria de artesanos, emprendedores y diversos espectáculos de nivel nacional.
"La fiesta comenzó el jueves con la presencia de más de 100.000 personas que pudieron disfrutar del paseo portuario, de los emprendedores, de los patios de comidas de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White", señalaron a Télam desde el Consorcio de Gestión del Puerto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido indicaron que con entrada libre y gratuita "tanto los vecinos y vecinas como turistas de la región pudieron disfrutar de diversos espectáculos en dos escenarios y de los que participaron Ángela Leiva, La Konga, Zoe Gotusso, Conociendo Rusia, Nahuel Penissi, Soledad Pastorutti, Bersuit Bergarabat y Los Auténticos Decadentes".
En el marco de las cuatro jornadas donde el clima acompañó con temperaturas de 28 grados, el puerto y la ciudad disfrutaron de una tradicional fiesta que le dio color, música y alegría a las personas que se dieron cita en el puerto bahiense.
Los inicios de esta fiesta están vinculados con el pasado inmigratorio de Ingeniero White, donde a fines de 1989 vecinos, vecinas y trabajadores del puerto hicieron una cazuela gigante en el entonces conocido "Muelle Nacional".
Con información de Télam