Samsung lanzó el nuevo Galaxy S24 FE, un dispositivo de alta gama que revolucionará el mercado de celulares por su precio. Con un motor ProVisual Engine basado en Inteligencia Artificial (IA) y funciones Photo Assist de Galaxy AI, este smartphone ofrece una configuración de cámara mejorada que permite a los usuarios ser más creativos. Además, cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, una batería duradera de 4700 mAh y un potente chipset Exynos 2400.
"Queremos que todos disfruten de los beneficios de nuestras últimas innovaciones móviles", afirmó SeaYoung Lee, vicepresidente ejecutivo corporativo y director del equipo de investigación y desarrollo de teléfonos inteligentes de Samsung Electronics. "Galaxy AI abre muchas nuevas experiencias para los usuarios, ayudándolos a comunicarse y ser más creativos y productivos. Galaxy S24 FE pone el potente rendimiento y las capacidades premium de Galaxy AI de la serie S24 al alcance de aún más personas".
El Galaxy S24 FE ofrece una configuración de cámara premium con un lente gran angular de 50 MP, un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3x (respaldado por estabilización óptica de imagen, OIS), un lente ultra gran angular de 12 MP y una cámara para selfies de 10 MP. Además, su sistema de cámara es potenciado por el motor ProVisual Engine impulsado por IA de Samsung, que brinda una calidad visual impresionante y detalles increíblemente sutiles.
Este celular cuenta con el potente chipset Exynos 2400, que permite una experiencia de juego sin concesiones con funciones de vanguardia como Ray Tracing. Además, el Galaxy S24 FE ofrece herramientas avanzadas de IA para mejorar el trabajo, simplificar la comunicación y aumentar la conectividad.
El Galaxy S24 FE se integra perfectamente al amplio ecosistema móvil de Samsung. Permite transferencias de archivos sin problemas, configuración rápida de pantallas extendidas y ejecución de ideas creativas complejas. Todo esto con la protección de la plataforma de seguridad multicapa Samsung Knox.
En términos de sostenibilidad, el Galaxy S24 FE sigue la tradición de diseño sustentable de la serie S, utilizando materiales reciclados en su fabricación y ofreciendo actualizaciones del sistema operativo y de seguridad durante siete años. Además, su caja de embalaje está hecha de material de papel 100% reciclado.
El Galaxy S24 FE estará disponible para pedidos a partir del 3 de octubre en varios colores: Azul, Grafito, Gris, Menta y Amarillo. Sin duda, un dispositivo que combina rendimiento, innovación y compromiso ambiental.
Samsung Galaxy S24 FE: precio del celular
El Samsung Galaxy S24 con 128GB nativos se ofrece por 650 dólares ($ 809.250 en la cotización del blue) en el mercado estadounidense, mientras que la verisón que cuenta con 256GB para almacenamiento asciende a los 710 dólares.
A modo comparativo, el Galaxy S24 regular parte de los 800 dólares, mientras que el Galaxy S24+ arranca de los 1.000. El modelo más avanzado, el S24 Ultra, tiene un precio base de 1.300 dólares. En todos los casos, se encarecen cuando crece la capacidad de almacenamiento.