Brasil es uno de los principales destinos del exterior para los argentinos que eligen vacacionar y hacer turismo: su cercanía y sus hermosas playas terminan posicionando a este país como uno de los más elegidos a la hora de pensar en descansar, liberar la mente y disfrutar del verano.
En este sentido, la Inteligencia Artificial (IA) preparó un listado con las 10 ciudades con playa más baratas de Brasil. Si bien muchas son de público conocimiento, también se encuentran otras opciones que no son tan populares en Argentina y permitirán posicionarse como un destino para el 2025. Todos los detalles, acá.
Inteligencia Artificial: las 10 ciudades con playa más baratas de Brasil
Uno de los destinos más reconocidos en el mundo por sus playas es, sin lugar a dudas, Brasil. Y si bien muchas veces se lo puede imaginar como uno muy costoso, existen varias ciudades costeras donde se puede disfrutar del sol y el mar sin gastar una fortuna. Según la Inteligencia Artificial, estas son:
1- Florianópolis, Santa Catarina: Florianópolis es uno de los destinos más populares que se conoce en Argentina del sur de Brasil. Ofrece una gran variedad de opciones para todos los presupuestos y se pueden encontrar desde playas más concurridas hasta calas escondidas y tranquilas, ideales para disfrutar de la calma. Además, la ciudad tiene una vida nocturna animada y una gastronomía deliciosa.
2- Salvador, Bahía: otro de los destinos que aparece siempre en boca de todos es Salvador, en Bahía. Si bien es más lejos que Florianópolis, esta histórica ciudad cautiva con su rica cultura, su arquitectura colonial y sus playas. Sobre los precios, se puede encontrar alojamiento económico en el centro histórico o en los barrios más cercanos a la playa.
3- Jericoacoara, Ceará: con un paraíso costero conocido por sus dunas, lagunas y playas de ensueño, este destino ganó popularidad en los últimos años por su encanto. Ofrece opciones de alojamiento más económicas, como posadas y albergues que son una invitación para aprovechar.
4- Praia da Pipa, Rio Grande do Norte: se trata de una pequeña villa de pescadores que se convirtió en un destino turístico muy popular, pero que cuenta con un importante detalle: aún conserva un ambiente relajado y bohemio. El alojamiento económico está en el centro o en las zonas más cercanas a la playa.
5- Fortaleza, Ceará: nuevamente Ceará aparece como un destino y Fortaleza ofrece una amplia variedad de playas, que van desde las más concurridas hasta las más tranquilas. Además, cuenta con una vida nocturna animada y una gastronomía deliciosa.
6- Maceió, Alagoas: si hablamos de hermosas playas, arrecifes de coral y piscinas naturales, hablamos de Maceió, una ciudad ubicada en Alogoas que es un destino de los más elegidos a la hora de viajar a Brasil. Acá se puede encontrar alojamiento económico en las zonas más alejadas del centro.
7- Porto de Galinhas, Pernambuco: se trata de un pequeño pueblo de pescadores que es famoso por sus piscinas naturales y sus playas de arena blanca, ubicado en el bellísimo estado de Río de Janeiro. El sector de alojamiento económico en los alrededores del centro.
8- Arraial do Cabo, Río de Janeiro: también en Río de Janeiro aparece el paraíso costero es conocido por sus aguas cristalinas y su abundante vida marina. Puedes realizar diversas actividades acuáticas como buceo y snorkel a precios accesibles.
MÁS INFO
9- Ilha Grande, Río de Janeiro: para quienes buscan desconectarse del mundo y disfrutar de la naturaleza, este paraíso es ideal, ya que parece sacado de una película por sus bellísimos paisajes. Se encuentra alojamiento económico en los albergues y campamentos de la isla.
10- Buzios, Río de Janeiro: este antiguo pueblo de pescadores se convirtió en un destino turístico muy popular, pero aún conserva su encanto. También está ubicado en Río de Janeiro. Las zonas más alejadas del centro presentan los alojamientos más baratos.