Un grupo de peluqueros quiso ingresar a la fuerza a un evento de la marca de cosmética L'Oréal en el Teatro Colón y, al impedirles la entrada, rompieron los vidrios exteriores del histórico edificio. Según informaron fuentes del Teatro Colón a El Destape, los incidentes ocurrieron el lunes por la noche, en este encuentro en el que se presentaría un producto y habría un show de la cantante argentina Elena Roger.
MÁS INFO
Las agresiones al edificio comenzaron cuando les prohibieron la entrada a este grupo de aproximadamente 200 a 250 personas, que se quedaron esperando respuestas sobre la calle Libertad.
Desde el Colón le atribuyen la responsabilidad a los organizadores del evento, ya que afirman cometieron el error de entregar invitaciones de más, lo que provocó que asistieran más personas de las que pueden ingresar al reconocido teatro.
Una vez que se ocupó el cupo máximo de personas, desde el Colón decidieron cerrar las puertas, por lo que hubo gran parte de los invitados-en su mayoría, peluqueros y peluqueros, o trabajadores de la estética- que no lograron ingresar al evento de L'Oréal en ningún momento de la noche.
Como consecuencia, algunos de ellos provocaron destrozos en una de las puertas del edificio y rompieron algunos vidrios. Las roturas fueron arregladas inmediatamente por el personal del Colón, ya que, luego del evento de L'Oréal, comenzaba "Giselle", el show del Ballet Estable del Teatro Colón.
En las redes sociales, hubo varias quejas y reclamos por parte de estos peluqueros y peluqueras que quedaron en las afueras del Colón, sin poder participar de la iniciativa de la marca de cosmética. Según contaron desde el teatro, L'Oréal deberá hacerse cargo de su desorganización a la hora de entregar entradas y también de las roturas del edificio, ya que eso figura en el contrato por el alquiler del espacio para este tipo de eventos.