El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) muestra un sorpresivo cambio en su pronóstico del tiempo para Buenos Aires, ya que las intensas lluvias que estaban previstas para los días que corren se extenderán aún más. ¿Qué pasa con el fin de semana? Acá, todos los detales.
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) atraviesa una semana cambiante. Es que la misma inició con jornadas casi "veraniegas", en donde un cielo completamente despejado y un sol radiante acompañaron una temperatura bastante alta para la época, que llegó hasta los 33 grados.
Sin embargo, la tormenta llegó y no solo dejó jornadas “pasadas por agua”, sino que también bajó la temperatura. Ahora, el SMN confirmó que las mismas se extienden y se quedarán más tiempo de lo previsto. ¿Y qué pasa con el fin de semana? Los detalles del pronóstico del tiempo, acá.
Cambió el pronóstico y se extienden las lluvias en Buenos Aires: ¿Hasta cuándo?
Este jueves se espera una jornada más de lluvias, las cuales comenzarán desde el mediodía y seguirán hasta entrada la tarde. Se espera que para la noche ya mermen y quede en un cielo nublado. La mínima será de 17 grados y la máxima irá hasta los 20 grados.
MÁS INFO
El pronóstico del tiempo cambió y confirma que las lluvias también seguirán este viernes. Se espera una temperatura mínima de 15 grados, con un cielo completamente despejado, mientras que para la tarde habrá algunos chaparrones y lloviznas aisladas. La máxima irá hasta los 22 grados.
El fin de semana arrancará el sábado con una jornada que dejará las lluvias atrás por completo. Si bien se prevé una baja en la temperatura que dejará una mínima de 11 grados, se espera también una máxima de 24 grados para la tarde con un cielo completamente despejado.
Para el domingo, en el cierre de este fin de semana, habrá un cielo de parcial a mayormente nublado. Se espera una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25 grados, en lo que será una previa al clima de la próxima semana.
Pronóstico del tiempo: cómo estará el clima la próxima semana en Buenos Aires
MÁS INFO
El lunes será el inicio de una nueva semana en Buenos Aires. Se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima que irá hasta los 28 grados. El cielo estará apenas algo nublado. Por su parte, se prevé una jornada idéntica para el martes. Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional concluye que el miércoles habrá una jornada con un cielo parcialmente nublado durante todo el día. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima irá hasta los 28 grados. No se esperan lluvias.