El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 24 de enero en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) una jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado con un 10% de probabilidad de precipitaciones. Además, una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30 con ráfagas viento leves en dirección este.
Sin embargo, para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con precipitaciones en CABA y el Conurbano bonaerense. Para las primeras horas del día se anuncia una alerta de tormentas aisladas, en tanto, la temperatura sea de 24 grados de mínima y 27 de máxima.
Cómo seguirá el clima
Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles más inestabilidad con la probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana y la tarde. La temperatura pronosticada será de 23 grados de mínima y una máxima de 28. El viento ingresará moderadamente en dirección sureste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por la tarde.
En tanto, el organismo meteorológico trae buenas noticias para el jueves cuando, luego de días de lluvia e inestabilidad, volvería el sol a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Tras casi diez días de de lluvias vuelve la presencia del sol pleno en el Área Metropolitana de Buenos Aires. La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima en 25. El viento ingresará levemente en dirección en este y suroeste. No se pronostican lluvias ni chaparrones, el sol llegaría para permanecer durante varios días.