El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para esta semana una semana fría con algunas probabilidades de lluvias aisladas. En general, las temperaturas no pasaran los 20 grados, ya palpitando el invierno.
En tanto, para este lunes 16 de mayo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, el organismo meteorológico anuncia una jornada mayormente nublado, con probabilidades de precipitaciones por la tarde y luego mejorando. En tanto, el viento ingresará del sudoeste girando al sur y las marcas térmicas oscilarán entre los 8 y los 16 grados.
Para el martes 17 se prevé cielo mayormente nublado, vientos del sur y una temperatura que se ubicará entre los 9 y los 17 grados. En tanto, para el miércoles 18 se espera un día con cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.
Cómo continúa el clima
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el jueves 19 una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sur y las temperaturas que irán de los 6 a los 17 grados, por lo que se espera que sea el día más frío de la semana. El viernes 20 se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 11 y los 18 grados.
El fin de semana arrancará con el sábado 21 con cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste. La temperatura mínima será de 10 grados mientras que la máxima de 19, por lo que será el día más cálido de la semana.