Diciembre arrancará este fin de semana con FUERTES tormentas y vuelve el FRÍO a Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional confirma que diciembre arrancará este domingo con una jornada fuerte de tormentas. En tanto, la próxima semana volvería el calor. Acá, todos los detalles del pronóstico del tiempo. 

29 de noviembre, 2024 | 13.37

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó su pronóstico del tiempo extendido para los próximos días en Buenos Aires, donde se prevé que el domingo, en el primer día de diciembre, se viva una jornada de tormentas fuertes e intensas. 

La Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense atraviesan una semana “de locos” en cuanto al clima. Es que, luego de un inicio con muchas lluvias, los días más “lindos” llegaron, aunque en las últimas horas se vivió una tormenta “de novela”. 

En cuanto a lo que será el fin de semana, se espera una continuidad con los días más agradables, en tanto que diciembre comenzaría con una serie de tormentas intensas que dejarían una jornada completa. ¿Y cómo estaría la próxima semana? Acá, todos los detalles. 

Fin de semana de tormentas fuertes: ¿qué dice el pronóstico del tiempo?

El viernes finalizará con una jornada más que agradable. Con un cielo apenas nublado y un sol presente, se espera una temperatura máxima que alcance los 27 grados en Buenos Aires, mientras que la noche no estará tan fresca. 

Para el sábado, el fin de semana iniciará con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que irá hasta los 26 grados. El cielo estará despejado por la mañana, aunque algunas nubes llegarán por la tarde, anticipando lo que será la próxima jornada.

 

El pronóstico para el fin de semana.

 

Es que el domingo, primer día de diciembre, se espera una jornada “pasada por agua” en Buenos Aires, donde la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima de 24 grados. Se esperan fuertes tormentas con intensa caída de agua y actividad eléctrica para toda la jornada. 

Semana soleada en Buenos Aires, pero con frío

Las fuertes lluvias y tormentas del fin de semana traerán consigo una baja considerable en la temperatura, ya que se espera un lunes con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que irá hasta los 25 grados. El cielo estará despejado, con un sol “a pleno”. 

Así estará el clima la próxima semana.

Lo mismo pasará el martes, donde se espera que no haya “ni una nube” en el cielo. El sol estará presente durante todo el día, aunque el frío volverá a decir presente. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 26 grados. 

Para el miércoles y jueves, en tanto, se espera la aparición de varias nubes en el cielo, estará apenas nublado y luego mayormente nublado, respectivamente. Ambos días se espera una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados.