El otoño se instala en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con mañanas marcadas por temperaturas bajas y tardes agradables y soleadas para luego cerrar con noches frías, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
MÁS INFO
En este marco, este miércoles 4 de mayo se prevé una jornada con cielo despejado y vientos del sudoeste rotando al noreste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 23.
En tanto, para el jueves 5 se espera un día con cielo parcialmente nublado, vientos del noroeste ingresando en dirección al noreste. Respecto a las temperaturas, las marcas térmicas irán de los 12 a los 24 grados. Será el día con máximas más altas de la semana.
Cómo estará el clima el fin de semana
Para el viernes 6, el organismo meteorológico anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del norte y temperaturas que estarán ubicados entre los 13 y los 23 grados.
El sábado 7, por último, seguirá en ascenso la temperatura mínima y llegará a 15 grados, mientras que la máxima será de 22: será una jornada agradable y similar a la del jueves y viernes. Para este día se espera cielo mayor a parcialmente nublado, y los vientos girarán del norte.