De novela: el exótico destino que es una “tentación” para los argentinos en estas vacaciones 

La situación que se vive alrededor del dólar encuentra una serie de destinos del exterior muy atractivos para los argentinos. Conocé este paraíso que es furor,

21 de enero, 2025 | 16.24

Las playas de Brasil se vieron casi invadidas por una enorme cantidad de argentinos dispuestos a disfrutar de otros destino como consecuencia del beneficio en los precios en consecuencia a lo que ocurre alrededor del precio del dólar. 

Sin embargo, otro destino turístico que apareció en el radar de muchos compatriotas se posicionó entre los más atractivos, ya que es un lugar de novela que ofrece las playas más exóticas y paradisíacas del mundo. Conocelo acá. 

Dónde queda el exótico destino que es una “tentación” para los argentinos

Cerca de un 60% de crecimiento registró este destino paradisíaco, según agentes de viajes y aerolíneas: se trata de Bodrum, una ciudad ubicada en la península que se extiende desde la costa suroeste de Turquía hacia el mar Egeo. 

Para los amantes de las nuevas experiencias alrededor del mundo, y por qué no para los fanáticos de las novelas turcas, este destino exótico de ese país es más elegido de lo normal por la estabilidad cambiaria que también “llenó” las playas de Brasil de argentinos. 

Alejandro Warman, prosecretario de la Asociación Civil de Agencias Pymes de Argentina (Avaece), sostuvo además que otro factor tiene que ver con las tarifas: “Los pasajeros quieren nuevas alternativas y las promociones ayudan a incrementar la demanda. También impacta la mayor conciencia por vivir el hoy que se agudizó tras la pandemia. Los clientes suelen decirme 'ahora estoy en condiciones de hacer el viaje, mañana no sé'", comentó, en diálogo con Clarín. 

Cómo son las playas de Bodrum, en Turquía

Las playas de este exótico destino turco presentan aguas azul turquesa y arena blanca, las cuales brillan durante las vacaciones y se tornan un destino soñado para quienes no solo buscan descanso, sino también hermosos paisajes. 

Es fundamental mencionar que estas regiones costeras gozan de un clima soleado prácticamente todo el año, lo que las hace un destino accesible para cualquier estación en la que uno quiera ir

Con una amplia gama de alojamientos, que se centra en hoteles cómodos y familiares hasta resorts de primer nivel, Bodrum aparece como una opción para todo tipo de viajeros, desde los más aventureros hasta los que apuestan por un viaje en familia

Finalmente, dos cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de hablar de vacaciones. En cuanto a las actividades, además de la posibilidad de descansar y meterse de lleno en un mar de paz, las aguas de este destino tienen la variante de ofrecer deportes acuáticos de todo tipo, para aquellos inquietos que buscan la diversión. 

Y en cuanto a la oferta gastronómica, esta se torna como otro de los atractivos. Es que Bodrum cuenta con numerosos restaurantes donde los visitantes pueden disfrutar de la cocina local, la cual invita a conocer nuevos sabores para quienes no viajaron a estas zonas. 

Bodrum, el paradisíaco destino en Turquía.