Dónde ver a Papá Noel en Buenos Aires 2024: cómo sacarse una foto en Navidad

Desde el corazón de la ciudad hasta los alrededores, Buenos Aires ofrece múltiples oportunidades para vivir la Navidad en familia y crear recuerdos inolvidables con Papá Noel.

16 de diciembre, 2024 | 14.38

La magia de la Navidad invade Buenos Aires en diciembre de 2024 con múltiples opciones para que las familias disfruten de esta época especial junto a Papá Noel. Desde encuentros para sacarse fotos hasta talleres temáticos y espectáculos, hay una gran variedad de alternativas para todos los gustos y presupuestos, en una celebración que conecta a grandes y chicos con el espíritu festivo.

Dónde ver a Papá Noel en diciembre 2024

En Palermo, el Parque de la Navidad es una de las atracciones destacadas. Desde el 14 hasta el 23 de diciembre, entre las 17 y las 22, la Plaza Intendente Seeber, en avenidas Del Libertador y Sarmiento, se transforma en un espacio mágico. Los más pequeños podrán conocer a Papá Noel, entregarle su carta y disfrutar de shows, desfiles, juegos y una kermés navideña. Lo mejor: la entrada es libre y gratuita, convirtiéndolo en una opción ideal para disfrutar en familia.

Para quienes prefieran un encuentro en un ambiente comercial, el Unicenter Shopping, en Martínez, ofrece el espacio "Regalo mágico". Hasta el 24 de diciembre, Papá Noel estará disponible para sacarse fotos (con un costo de $8.500, una parte será donado a UNICEF). Además, los niños podrán escribir y entregar sus cartas en un espacio especialmente diseñado.

En el Abasto Shopping, Papá Noel estará recibiendo a los chicos hasta el 23 de diciembre en horarios rotativos. El centro comercial también ofrece talleres temáticos, como la decoración de cupcakes y la creación de adornos navideños, además de shows de villancicos y una jazz band navideña que se presentará todas las tardes.

Papá Noel con chicos.

Para una experiencia inmersiva, Ambientando Fiestas en Núñez propone el "Pueblo de Santa", donde los niños podrán conocer a Papá Noel y sus duendes en un entorno decorado al estilo del Polo Norte. Este espacio, en Jaramillo 1794, funciona los fines de semana y cuenta con un costo de $48.000 para un pack familiar de cuatro personas.

En Tigre, el Parque de la Costa recibe a Papá Noel todos los sábados y domingos de diciembre. Los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas junto a un árbol gigante de nueve metros de altura. Además, el parque ofrece desfiles temáticos al final del día, y los menores de 10 años tienen entrada gratuita si están acompañados por un adulto con pasaporte Full o Promo.

En DOT Baires Shopping, se podrá subir al trineo junto a Papá Noel y ser parte de la escenografía junto al árbol, creando recuerdos inolvidables con una experiencia inmersiva. En diciembre también habrá talleres temáticos, como origami y pastelería navideña. Además, el 15 de diciembre a las 16 habrá un show de Pequeño Pez.

Otra propuesta interesante es la que ofrece Campanópolis, una aldea mágica en González Catán que se viste de Navidad con decoraciones encantadoras y un Papá Noel gigante como atracción principal para las fotografías. Las entradas pueden adquirirse exclusivamente online, con tarifas que comienzan en $15.000 para adultos y descuentos especiales para niños y jubilados

En Ezeiza, Plaza Canning (Castex 1277) propone un show navideño al aire libre el 14 de diciembre a las 20, mientras que, del 20 al 23 de diciembre, Papá Noel estará disponible para fotos en un ambiente decorado especialmente. Además, se presentarán coros que interpretarán villancicos para acompañar la experiencia.