"Mamá luchona" fue imputada por lesiones, tras el escándalo en un colegio de Caseros

Se trata de la hija del agresor que golpeó salvajemente al padre de un alumno hasta hacerle perder la visión de un ojo.

29 de septiembre, 2021 | 19.49

Una de las mamás que estuvo involucrada en la trifulca en la puerta de una escuela, en la cual el padre de un alumno perdió un ojo luego de una discusión en chat de Whatsapp, fue imputada por los delitos de "lesiones leves y amenazas en perjuicio de la mujer del damnificado”.

Se trata de la mujer que fue llamada como "mamá luchona" en el grupo de WhatsApp "de mamis" de la escuela y que, además, es la hija de Alberto M, el hombre que fue detenido por la agresión y trasladado a la comisaría 1ra de Caseros a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial de San Martín.

“Efectivamente hemos citado a la mujer (N.M) para que declare el día lunes”, informó hoy a Télam el fiscal Fabricio Iovine. En este miso sentido, aseguró que fue imputada “por los delitos de lesiones leves y amenazas en perjuicio de la mujer del damnificado”.

El hecho fue observado por “personas que estaban esperando a sus hijos” afuera del Instituto Evangélico Americano, ubicado en Manuel Belgrano 4720, de la localidad de Caseros, en el oeste del conurbano. Según fuentes judiciales, y de acuerdo a lo recabado de testigos de la pelea y de los participantes del chat, todo se inició días atrás cuando las mamás de dos alumnos del jardín de infantes que funciona en el colegio comenzaron a discutir por un comentario en WhatsApp.

A partir de ese mensaje, la otra madre comenzó con una serie de audios en los que agrede a la madre del primer mensaje y la amenaza con encontrarse con ella en el colegio.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar que, tras un breve intercambio de palabras, Alberto M. comenzó a golpear con violencia al otro hombre, lo que motivó la intervención de efectivos de la policía bonaerense y de la Policía Federal que se encontraban en esa cuadra. En tanto, la víctima de la golpiza fue trasladada a una clínica de la localidad de Ramos Mejía, donde los médicos constataron una grave herida en uno de sus ojos, que le produjo la pérdida de la visión.