Faltó a clases, Alberto Fernández fue a su colegio y se volvió viral

Una joven publicó un divertido chat con sus compañeros de curso contando su situación y el Presidente lo compartió en sus redes.

23 de octubre, 2021 | 14.19

Uno nunca sabe qué puede pasar si falta un día al colegio. Esta vez, una joven llamada Lara vivió una situación inolvidable: faltó a clases y fue Alberto Fernández a visitar su escuela y a conversar con los estudiantes de su curso.

El Presidente visitó este jueves el colegio Modelo San José de la localidad de Temperley y mantuvo un encuentro informal con alumnos de esa institución que se egresarán en este 2021. Durante la jornada, Fernández se sentó junto a los estudiantes para hablar sobre temas de la coyuntura nacional y entender las problemáticas y preocupaciones del mundo joven.

Fernández comenzó con las recorridas de forma más habitual después de las PASO y ya mantuvo encuentros con vecinos de Luján, La Matanza y Ensenada y Lanús, entre otros, y también se reunió con trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de Aeropuertos Argentinas 2000 en el Aeroparque Jorge Newbery.

La visita de Alberto Fernández a un colegio de Temperley.

El chat de la estudiante que faltó a clases el día que fue el Presidente y se volvió viral

Después del encuentro con los estudiantes del colegio Modelo San José, Alberto Fernández publicó varios videos y fotos sobre lo que fue la jornada. Uno de ellos era de una joven llamada Lara Brito, que manifestó su sorpresa por la visita del mandatario y contó públicamente que justo ese día, ella faltó a clases.

"Falto 1 día al colegio: *cae el Presidente*", escribió Lara en su cuenta de Twitter y mostró el chat en el que sus compañeros le están avisando que Alberto fue a visitarlos y a conversar con ellos. "AH DALE", fue la reacción que tuvo la estudiante cuando vio la foto del Presidente en su escuela.

Rápidamente, el twit se volvió viral y hasta el propio Alberto Fernández lo replicó en sus redes sociales.

El chat de la joven que faltó al colegio y fue Alberto Fernández.

Este no fue el único posteo que logró viralizarse sobre la visita del Presidente a Temperley. Otro usuario, llamado Franco Dylan compartió una fotografía junto a Alberto Fernández y bromeó: "Estaba de ahí y viene Alberto Fernández a pedirme una foto, siempre humilde se la di, máquina Alfredo". Esta publicación también logró llegar a los ojos del Presidente que decidió compartirla en sus redes sociales.