Existe un ritual que se puede practicar para atraer el dinero, abundancia y buena suerte en 2025. Ya sea que creas o no en las cuestiones esotéricas, este ritual, que se debe practicar durante el mes de diciembre 2024, puede serte de mucha utilidad para cerrar el año y esperar el que viene con una mejor predisposición. Podés hacerlo en cualquier momento del mes, aunque se aconseja que sea unos días previos a Año Nuevo.
Los rituales son prácticas realizadas milenariamente por diferentes culturas. Para que salga bien, lo primero que se debe hacer es practicar la gratitud: concientizar y agradecer todas las cosas que conseguiste y viviste durante este 2024. Luego, el paso siguiente es pensar muy bien cuáles son tus deseos y aspiraciones para el 2025, y una vez que lo tengas en claro, ya podés poner manos a la obra para practicar este maravilloso ritual. Para esto, vas a necesitar tres velas (una blanca, una amarilla o dorada y otra verde), una hoja de papel, una lapicera, un encendedor o fósforos y un billete.
Ritual para cerrar el 2024 y recibir el 2025 con abundancia, dinero y buena suerte
Paso 1: meditación y gratitud
-
Realizá una meditación corta, puede ser de 5 o 10 minutos. Podés buscar alguna meditación guiada en un video de YouTube o simplemente sentarte en un lugar tranquilo con los ojos cerrados, respirando e intentando relajarte y concentrarte en el presente.
-
Encendé una vela blanca.
-
Agarrá una hoja y una lapicera y comenzá a escribir todo aquello que viviste en 2024 y por lo que estás agradecido. No importa si se trata de cosas superficiales o profundas. Simplemente, tomate el tiempo de concientizar todo lo bueno que recibiste este año (por ejemplo, haber tenido una buena salud, el amor de tus seres queridos o algún logro personal). Lo importante es que no des nada por sentado y agradezcas hasta las cosas más simples.
-
Leé la lista en voz alta, sintiendo la gratitud en todo tu corazón.
-
Quemá la hoja con la vela y llevá las cenizas a una planta.
Paso 2: intencionar
-
Encendé una vela amarilla o dorada.
-
Agarrá una hoja, una lapicera y escribí tus intenciones. Pensá muy bien cuáles son tus metas para este 2025, con la mayor precisión y detalle posible. Por ejemplo, en lugar de escribir "quiero un nuevo trabajo", podés poner "quiero un nuevo trabajo en un rubro que me guste y que me permita crecer profesionalmente". Mientras escribís, intentá visualizarlo como si ya lo tuvieses.
-
Leé la lista en voz alta, practicando la gratitud.
-
Quemá la hoja con la vela y llevá las cenizas a una planta.
Paso 3: llamar a la buena suerte
-
Cerrá los ojos, respirá hondo y visualizá tu 2025 en detalle. Imaginate que todo aquello que querés se cumple e intentá sentirlo en todo el cuerpo.
-
Elegí un billete de la suerte y no lo pierdas.
Paso 4: para Año Nuevo
- El 31 de diciembre a las 00:00, sacá tu billete de la suerte y sostenelo entre tus manos, mientras cerrás los ojos y visualizás. La idea es que mantengas con vos este billete todo lo que resta del año, ya sea en tu billetera o cartera.
Tip extra: meditaciones con afirmaciones positivas
Para mantener tus energías altas durante todo el proceso, podés escuchar meditaciones guiadas hechas específicamente para atraer dinero y abundancia. Esto te ayudará a relajarte y resetear tu inconsciente, para que modifiques tu sistema de creencias negativas y puedas ver con claridad las oportunidades que el 2025 traiga para vos.