El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 13 de enero el regreso de la ola de calor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense donde se pronostica cielo totalmente despejado con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 37.
MÁS INFO
En diversas localidades del Conurbano se pronostican temperaturas que llegarán a los 40 grados y en las zonas limítrofes de la provincia de Buenos Aires y La Pampa llegarían a 43 grados. Asimismo, se esperan vientos leves con una dirección predominante del norte.
En tanto, para el vienes el organismo meteorológico pronostica una jornada ñ caluroso y se espera una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 42 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. El día comenzará con una mañana con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros con dirección norte.
Cómo seguirá el clima el fin de semana
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para el sábado una jornada con intenso calor con una temperatura máxima que llegaría a los 40 grados y una mínima de 28. Lo cierto es que se anticipa el alivio y se espera la para la tarde y noche tormentas aisladas con un viento moderado en dirección norte.
El domingo continuará el alivio y las lluvias. El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 31, lo que generará el cese de la ola de calor. Continúa el 70% de probabilidad de tormentas y se espera que el viento ingrese con dirección noroeste y este.