El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo va a estar el tiempo este viernes 21 de julio y también el fin de semana. Se esperan cambios bruscos en la temperatura, pasando del frío intenso de esta semana a temperaturas más cálidas, que podrían llegar a los 26 grados.
Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcial a mayormente nublado, una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 23 de máxima, y vientos del sector noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana sábado se prevé una jornada con cielo mayormente nublado durante el día y chaparrones por la noche, con una temperatura que oscilará entre 14 y 26 grados.
Para el domingo se espera cielo mayor a parcialmente nublado, con una temperatura mínima prevista en 12 grados y una máxima en 17 y vientos del sector suroeste.
MÁS INFO
Por qué suben las temperaturas
Desde hoy y hasta el fin de semana el viento norte provocará un ascenso en las temperaturas, confirmó el SMN.
Por este motivo, se esperan temperaturas máximas superiores a 20°C en la región de Cuyo y Pampeana, y hasta 32 °C en el extremo norte argentino. "Esta masa de aire provocará temperaturas de hasta 4 y 5 °C por encima de lo normal en el NOA y Litoral", indicaron desde el organismo.
Sin embargo, aclararon que el impasse del invierno durará poco: "entre el domingo y el lunes un frente frío le pondrá punto final a esta situación y volveremos a valores más cercanos a la media del invierno", afirmaron.