El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que las próximas horas en Buenos Aires serán “pasadas por agua”, ya que la tormenta de estos días llegó para quedarse: ¿Se extienden hasta el fin de semana? Acá, todos los detalles del pronóstico del tiempo.
Tanto la Ciudad de Buenos Aires como el Conurbano bonaerense vivieron horas intensas en cuanto al clima. Es que, luego de un fin de semana de mucho calor, el inicio de esta semana tuvo fuertes complicaciones en cuanto a las lluvias y tormentas.
En tanto, de cara a lo que serán las próximas horas, el pronóstico del tiempo prevé que se viene “lo peor” de las tormentas para esta semana. ¿Se extenderán al “finde”? Conocé qué dice el Servicio Meteorológico Nacional en esta nota.
Tormentas intensas para Buenos Aires: ¿Cuándo “se cae el cielo”?
El miércoles será un día “pasado por agua”. Una jornada que ya comenzó con tormentas traerá consigo aún más complicaciones para la tarde, cuando se espera “lo peor” de esta semana, con fenómenos más intensos, que a la noche mermarán. La temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 25 grados.
Para el jueves, por su parte, se espera una jornada sin lluvias, pero con un cielo completamente nublado durante todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 20 grados y la máxima escalará hasta los 26 grados para la tarde.
La semana cerrará el viernes con la vuelta de las tormentas, que parecen no aflojar. Desde la mañana se esperan lluvias intensas con actividad eléctrica, las cuales seguirán hasta el mediodía. Para la tarde y la noche, el cielo estará parcialmente nublado ya sin lluvias. La mínima será de 18 grados y la máxima de 27 grados.
Fin de semana en Buenos Aires, ¿nuevamente con tormentas?
El fin de semana comenzará el sábado con un cielo apenas nublado en Buenos Aires, que tendrá aumento en nubosidad con el correr de las horas. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima irá hasta los 26 grados.
MÁS INFO
Para el domingo, sí, más tormentas: la mañana tendrá lluvias intensas desde la madrugada, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima que irá hasta los 27 grados. Para el mediodía se espera una merma, en tanto que el cielo estará parcialmente nublado.
La próxima semana, la primera de diciembre, comenzará el lunes con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25 grados. En tanto, el martes seguirá igual, aunque con una mínima baja, de tan solo 12 grados. El cielo estará apenas nublado todos los días, y sin lluvias.