El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles una jornada que continuará gris y con probabilidades de precipitaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, el día comenzará con una temperatura mínima de 15 grados y altos porcentajes de humedad, mientras que el cielo estará con bruma y posibilidad de ligera llovizna. El viento soplará leve desde el este.
MÁS INFO
Llegado al mediodía la temperatura llegará a los 21 grados pero según el Servicio Meteorológico se prevé hasta un 40% de probabilidades de precipitaciones que podrían ser intensas. La lluvia se mantendrá hasta el fin de la jornada con menor intensidad.
Cómo continúa el clima de cara al fin de semana
En tanto, para el jueves se prevé mejoras climáticas y volvería el sol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. La temperatura mínima llegará a los 18 grados y la máxima a los 24 grados. Habrá alto porcentaje de humedad y la rotación del viento volverá a generar probabilidades de lluvias al área metropolitana hasta un 40 por ciento. Asimismo, para la noche de anticipa un alerta por fuertes ráfagas de viento con dirección sur.
Por último, el organismo anuncia que el viernes habrá buenas condiciones que comenzaría con una temperatura mínima de 13 grados y cielo parcialmente nublado, mientras que el viento ingresará con intensidad desde el sur. Volverá el sol dirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con una temperatura máxima que llegará a 20 grados