El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes 7 de diciembre una jornada agradable Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. El día comenzará con cielo mayormente despejado y una temperatura mínima de 18 grados y un elevado porcentaje de humedad que se hará sentir.
Luego se presenciará el ingreso de una masa de aire cálida del noreste y el día estará totalmente despejado lo que hará subir la temperatura que llegará a una máxima de 28 grados a media tarde. En tanto, hacía la noche el organismo meteorológico alerta la presencia de vientos fuertes del sector este con ráfagas que alcanzarían los 50 kilómetros por hora.
Cómo sigue el clima
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el miércoles 8 de diciembre, feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María, una jornada con buenas condiciones climáticas. El feriado nacional comenzará con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 20 grados y viento leve del noreste. Por la tarde la temperatura llegará a los 28 grados.
Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico nacional adelanta para el jueves otro día con condiciones climáticas agradables en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con un cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 20 grados y un viento de moderada intensidad desde el noreste. Mientras que hacia la tarde la temperatura se elevará hasta los 27 grados.