El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles una jornada inestable en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. El día comenzará con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 20 grados y viento moderado del sector noroeste. En tanto, continúa las posibilidades de precipitaciones aisladas.
Mientras que a partir del mediodía las condiciones climáticas comenzarán a mejorar y el cielo se despejará con una temperatura máxima que llegará a los 26 grados. En tanto al viento, girará al sector este y tendrá mayor intensidad a partir de media tarde.
En tanto, a partir del jueves se espera mejores condiciones climáticas y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada veraniega con cielo mayormente despejado, una temperatura mínima de alrededor de los 20 grados y una máxima que llegaría a los 28 a media tarde. Respecto al viento, se prevé el ingreso de ráfagas fuertes del este en horas de la noche.
Cómo seguirá el clima
Por último, el organismo meteorológico nacional anuncia para el cierre de la semana una jornada con calor intenso. El viernes comenzará con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 20 grados que con el paso de las horas comenzará a subir y por la tarde llegará a una máxima de 30 grados. Respecto al viento, se espera que ingrese a moderada intensidad del noreste.