El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes otra jornada con altas temperaturas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo a organismo meteorológico, se espera una temperatura mínima de 17 años y viento que ingresará de wsss el noreste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
MÁS INFO
Pasadas las horas la temperatura máxima llegará a los 33 grados y el día permanecerá despejado en toda el área Metropolitana de Buenos Aires. Asimismo, el viento continuará a moderada intensidad desde el norte.
En tanto, para el miércoles se espera otro día de verano con altas temperaturas. La jornada comenzara con una temperatura de 18 grados durante la primera mitad del día y escalará a los 32 grados. La sensación térmica sería de uno o dos puntos más. Durante todo el día el cielo estaría mayormente despejado y el viento ingresaría a moderada intensidad desde el noreste.
Cómo seguirá el clima
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que a partir del jueves volverán las nubes al área metropolitana pero seguirán las temperaturas altas. El comienzo del día sería con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 21 grados, mientras que por la tarde llegaría hasta los 31 grados y el cielo se mantendría cubierto. Respecto al viento, se estima que ingrese aire cálido del norte a moderada intensidad.