El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este martes una jornada nublada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, el día comenzará con una temperatura mínima de 15 grados, con humedad y una leve bruma y lloviznas. En tanto, el viento soplará leve desde el sur.
MÁS INFO
Con el paso de las horas, la temperatura llegará a los 23 grados y mejorará el escenario pero seguirá nublado. El viento tendrá un giro de rotación al noreste por lo que traerá calidez a la jornada.
En tanto, el organismo meteorológico anuncia para el miércoles otra jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 16 grados. A partir del mediodía comenzará a desmejorar y se anticipa hasta un 40% de probabilidad de lluvia en el área metropolitana. A la tarde, la temperatura llegará alcanzaría a los 20 grados.
Cómo seguirá el clima
Por último, según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves comenzará a mejorar las condiciones climáticas y volverá el sol en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. La temperatura tendrá una mínima de 18 grados y la máxima llegaría a los 24 grados. Habrá una elevada humedad que generará una probabilidad de lluvia por la tarde y el viento del sector norte volvería más densa la jornada.