El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes 3 de enero en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense un jornada calurosa. Para la mañana se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima en torno a los 22 grados y viento del sector este.
En tanto, hacia la tarde, la temperatura llegará los 33 grados y ingresará un aire cálido que provocará inestabilidad que se profundizará con el correr de las horas para dar inicio a una nueva jornada con probabilidades de precipitaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Cómo sigue el clima
En este sentido, el pronóstico del SMN anticipa para el martes precipitaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. El cielo se presenta cubierto en un ambiente húmedo con probabilidades de algunas tormentas aisladas y la temperatura rondaría los 23 grados. En tanto, por la tarde mejoraría el escenario, la temperatura llegaría a los 33 grados y se espera viento fuerte del sector este.
Por último, el organismo meteorológico anticipa para el miércoles mejores condiciones climáticas y bajará levemente la temperatura. Esta jornada presentaría cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados. Respecto al viento, ingresará a moderada intensidad desde el este.