Un hombre deberá cumplir tres años y medio de prisión por circular con un pistola 9mm cargada y en condiciones de uso por la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a fuentes judiciales, el imputado también llevaba en su auto una máscara del personaje de terror Jason y tenía además otros procesos penales en trámite. El expediente, en el que intervino el Dr. Cavallari, titular del Juzgado PCyF 30, se resolvió a partir de un juicio abreviado.
La causa, a cargo de la Fiscalía PCyF 12 conducida por Dr. Sebastián Fedullo, se abrió cuando personal de Policía de la Ciudad observó a un hombre descender de un vehículo, pero que al notar presencia policial volvió al auto y emprendió la marcha. Inmediatamente, el patrullero emitió la señal sonora de alarma y dio la orden de alto pero el auto siguió andando hasta que fue detenido unas calles más adelante.
Durante el trayecto, los oficiales observaron cómo la persona que ocupaba el asiento de acompañante tiró un arma por la ventanilla, que fue recogida más tarde y reconocida como una pistola 9 milímetros, cargada con nueve cartuchos, y clasificada como arma de guerra según legislación vigente. Asimismo, al requisar el auto encontraron una máscara del personaje ficticio de terror Jason y un cartucho del arma en el piso.