El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, protagonizó el pasado sábado un accidente mientras manejaba su moto y sufrió como consecuencia la fractura de una de sus costillas.
El funcionario fue internado en el Hospital Regional Ramón Carrillo de la capital provincial y continuará bajo observación de los médicos durante las próximas horas. Además de la fractura, también recibió un fuerte golpe en una de sus rodillas.
MÁS INFO
El siniestro se produjo cerca de las 19, cuando Zamora regresaba del cementerio de la Paz, donde está enterrada su madre, al cumplirse 11 meses de su muerte. El mandatario provincial chocó contra un auto al llegar a una esquina, lo que ocasionó que perdiera el control de la moto y cayera sobre el pavimento.
El gobernador, de 56 años, fue asistido rápidamente y trasladado al centro de salud. Allí le realizaron estudios para comprobar sus lesiones.
El conductor del auto que chocó contra Zamora resultó ileso, en tanto, el mandatario sufrió un fuerte golpe en la zona intercostal, el cual provocó la fractura de una de sus costillas. De todos modos, más allá del golpe, el gobernador se encuentra fuera de peligro y quedó en el hospital sólo bajo observación.