El director de El Destape, Roberto Navarro, recordó en su editorial de este miércoles las consecuencias que tuvieron las políticas económicas que se tomaron durante el Gobierno de La Alianza, en la que Bullrich tuvo un rol protagónico como ministra de Trabajo, y durante el macrismo, cuando ella era también ministra de Seguridad. "Te hambreaban y cuando te quejabas, te cagaban a tiros", subrayó al enfatizar que "ese es el orden" que pregona desde su espacio político.
En esa línea, trazó el paralelismo entre ambos momentos: "2019 terminó igual que en 2001, con hambre". "No nos olvidemos, hambre e indigencia, eso dejó la derecha", enfatizó. Y se preguntó: "Cuando Bullrich dice ´Tengo coraje, voy a poner orden´, ¿de esa manera va a poner orden, otra vez matando gente?".
Al principio del segundo programa de Argentina Política, Navarro advirtió que eso "lo hicieron dos veces y ahora lo van a hacer de nuevo", a pesar del "lavado de cara" que se llevó adelante en estos últimos años."Siempre hablamos de cómo los medios demonizan a los dirigentes populares, pero no de cómo le echan lavandina a los líderes de derecha", reflexionó.
En la antesala de las elecciones 2023, el conductor remarcó que en solamente 13 días los argentinos tienen que concurrir a las urnas. "Pero la mayoría de gente no lo sabe, hay que volver a explicar quiénes son. Siempre hablamos de cómo los medios demonizan a los dirigentes populares, pero no de cómo le echan lavandina a los líderes de derecha", subrayó. Y concluyó: "Prometen orden para cagarnos a palos".