Mayra Mendoza fue dada de alta: "Voy a estar bien, volviendo a sonreír”

La intendenta de Quilmes recibió el alta, tras ser intervenida quirúrgicamente para extirparle un adenoma de la glándula parótida. Agradeció la visita de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

05 de julio, 2021 | 17.20

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió el alta tras ser intervenida quirúrgicamente para extirparle un adenoma de la glándula parótida. La dirigente contó que continuará el reposo en su casa y tendrá que hacer rehabilitación para recuperar la movilidad de su rostro. Agradeció la visita de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. 

Mendoza se recuperó satisfactoriamente de la operación a la que se sometió el pasado jueves y compartió fotos de su alta en su cuenta de Twitter, donde informó sobre su estado de salud.


“¡Buen día! Ya estoy de alta recuperándome en casa. La operación salió muy bien, sólo me queda recobrar la movilidad de la cara porque tengo paresia como consecuencia del tipo de operación", relató. Además, contó: "En unos días y con ejercicios voy a estar bien, volviendo a sonreír”, publicó junto a una serie de imágenes desde el Hospital Austral donde fue operada y permaneció internada.

Mendoza se mostró “sumamente emocionada por las enormes muestras de cariño" y le agradeció "a todo el personal de salud del Hospital Austral por la cálida atención y el cuidado”. También, resaltó el trabajo de doctores y enfermeros que la atendieron durante estos días. “Ahora debo terminar de recuperarme para volver a trabajar con más fuerza que antes. Gracias por todo el amor y el aguante, a mi familia, mis imprescindibles amigas, a la militancia y a @CFKArgentina siempre”, finalizó y mostró una foto desde el hospital con la vice.